user patétic | Hace más de 11 años

Que calladitos están ahora los racistas de los comentarios anteriores!. Jajajaja, heu mostrat es llautó! Jajajajaja!

user veinat | Hace más de 11 años

blah, blah, blah.... TODO ERA FALSO,...

user Rossy | Hace más de 11 años

Que fácil es culpar a los demás.... cualquiera puede fingir un acento para que no lo reconozcan... no se han puesto a pensar que en lugar de un "atraco" fue un pleito personal... pues se me hace raro que traten de quitarle dinero a alguien que va al baño, acaso todos los tenderos llevan el dinero de la venta en el bolsillo todo el dia?, para mi que lo tenían vigilado y estaban esperando la oportunidad para atacarlo... no lo sé.

user Marcos | Hace más de 11 años

Jordi, Jaume y Taleca, patetico lo vuestro, jajajajajaja, que si que si, salid a la calle y a la primera persona que veais que no es como vosotros metedle una paliza, eso si cuidado que hay negros españoles que son guardias civiles, policias locales, ingenieros de caminos etc....., en fin, menuda panzada de reir al leer a ese que dice que su idolo es Josep Anglada, jajajajaja, un politicucho que cada dia va a menos y con diversas causas penales abiertas.

user Sigifredo de Barranquilla | Hace más de 11 años

Ustedes TALECA y lo otros dos primos no son mas que unos gayinas q se esconden detras del computador.Nosotros somos bravos y siempre asemos las cosas dando la cara.

user Taleca | Hace más de 11 años

Gracias Jaime y Jordi,pues ya somos 3,que de si algo estoy seguro,que si salgo a la calle como toca,con las cosas bien hechas,a reivindicar,lo que yo y mis paisanos necesitamos y lo pedimos como toca,algo hariamos porque somos muchos,lo que la gente tiene miedo a la palabra racismo,cuando la acción lo único que no debiera de ser es racista ni mi reivindicación va por hay,en esté pais no tenemos coherencia y eso es lo que debemos arreglar,inmigrantes sin trabajo a su casa,inmigrantes sin capacidad de subsistir en españa,inmigrantes sin papeles,hay tenemos un ahorro muy grande,si encimaquiraslas ayudas que se chupan,pues arreglamos media españa,ahorrando y generando trabajo,despues de esta mi segunda reivindicación seria la dimisión de todos los pòliticos implicados en corrupción y hacerles si o so que devuelvan nuestro dinero,porque es nuestro y a ellos no les duele....gracias gente seremos más algún y dia seremos un pais.........YA BASTA...

user JAUME :Cuenta conmigo Taleca | Hace más de 11 años

Bendito seas TALECA,cuenta conmigo para la causa.

user Jordi | Hace más de 11 años

Antes mi ídolo era Josep Anglada de PxC pero a partir de hoy mi ídolo eres tu TALECA.

user TALECA | Hace más de 11 años

No salimos a la calle porque no queremos!!! y no hacemos la justicia pòr nuestra cuenta porqueno queremos!!! eso es asi!!! porque ellos los inmigrantes si delinquen y no se callan una,si tienen que robar roban,si tienen que conducir sin carnet,sin seguro,sin itv pues lo hacen y nosotros lo consentimos!!!! no es su culpa es nuestra!!! Yo solo no voy a salir a la calle,peró si se tuviera que salir y salieramos mucho,no me molestaria estar al frente de está inquisición,cada uno en su casa y dios en la de todos,ahora no hay trabajo y no queremos más moralla........porque lo que vino es lo más malo del mundo mundial,porque si fueran buenos no hubieran venido,duele y se siente odio de tenerlos que aguantar,peró mietras no salgamos a la calle!!....

user ana | Hace más de 11 años

Valdo, això és una cosa molt greu i si et rius així, cura, algú podria pensar que un dels assaltants podries ser tu ... no creus?? sempre igual, aquí no estem per riure de ningú ni faltar al respecte! així que una mica d'educació i respecte si us plau! aquest senyor només estava guanyant el plat de menjar de cada dia i uns ... "Personatges" sense valor de donar la cara el van apunyalar sense motius .. on veieu la gràcia?!?! que algú m'ho expliqui!