user Exempleada | Hace más de 11 años

Hace tres años que no pertenezco a la empresa. Lo siento porque hay personas muy válidas pero se veía venir.Una gran parte de la plantilla no estaba preparada profesionalmente y no se tomaban el trabajo en serio, el escaqueo y el cachondeo asustaba. Muchos directores solo pensaban en gastar ingentes cantidades de dinero en comilonas y viajes (según ellos para negociar...), el enchufismo y el mobing si no tragabas era el pan de cada día. Las pérdidas económicas en muchos proyectos eran claras, pero si un directivo quería salir en el periódico se hacía e incluso he visto claros casos estilo Bárcenas pero como es difícil conseguir pruebas y enfrentarse a ellos en un juicio te callas. De verdad, lo siento por la gente que valía y se lo curraba. Seguro que solo se salvan del despido los inútiles y los que tengan contactos, como siempre.

user Tino Casal era del ATLETICO BALEARES | Hace más de 11 años

Mi ídolo era Tino Casal[no soy gay]pero desde hoy es PROVOCATORE,las clava como nadie.

user manolo | Hace más de 11 años

La mala planificación empresarial y escasa adaptabilidad al entorno cambiante es la que suele llevar a estos desenlaces. Si a eso le ponemos intereses particulares y mercantilistas el coctel esta servido. A nivel de mercado ¿ quien es el principal beneficiado de la desaparición de Orizonia? ¿ tal vez el que intento comprarlo? el problema es que hay efectos colaterales, como la desaparición de puestos de trabajo. PD.- Provocatore, la cantidad no es sinonimo de grandeza, sino exaltación, lo que desconozco de que porque no me aporta nada de nada, mas bien lo contrario

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Me acaban de llamar de Santa Fe (Argentina) que ya han leído en ultimahora.es en Google que he recibido un sobre anónimo en mi buzón con 3.000 euros...y me preguntan que se ha hecho de los miles de pasajeros que dejaron tirados en tierra en los aeropuertos...¿Los va a indemnizar Orizonia?...

user XXL de cansssonsssillos | Hace más de 11 años

OSEAAAAAAAAAA la semana pasada estuve en Cancún oseaaaaa y vimos a Colate y Paulina en el avión.Si escucha Borja Mari Orizonia esta preparando una fiesta en Son Vida para trabajadores y amigos,no traigas a tu amigito vago.....si ese que esta en el paro.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y ahora hagan la prueba del algodón y borren todos los comentarios de provocatore y a todos los que lo citan como referencia...¿Qué queda?...Como dicen los italianos...porca miseria...salvo alguna honrosa excepción...o plural...

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Tiempos peores ya no sería posible porque hemos tocado fondo y más abajo ya no se puede tocar.Las crisis tienen suelo y techo y ya nadie se acuerda de la de 1993. Dicen los chinos, banqueros del mundo,sabios en sentencias populares,que lo primero que hay que hacer para salir de un pozo es dejar de cavar y aumentar la deuda significaría seguir cavando.

user El pequeño ruiseñor | Hace más de 11 años

Ahora criticáis a la empresa,pero bien que cuando os hacían descuentos para viajar a Punta Canta y Cuba,fardabais de trabajar en Orizonia y veías a los demás como paletos que no han salido de sa roqueta.Seguro que os gastabais el sueldo en tener los mejores móviles y no ahorrabais ni un puñetero euro.

user Marga | Hace más de 11 años

Al de abajo, que presupone que las de las fotos llaman vividores a los parados, háztelo mirar... No trabajaba en Orizonia, ni estoy en paro, pero tengo la suficiente empatía para no alegrarme del mal ajeno, porque ya sabemos eso de que "mal de muchos, consuelo de...". Y pagar un polo a plazos no es delito, que yo sepa. Delito es robar a los pobres par luego repartírselo en sobres. Ánimo a todos los trabajadores de Orizonia y a todos los parados!

user Yo | Hace más de 11 años

Pero.... ¿El turismo no iba "pa rriba"?. --supondrá el despido de más de 1.000 empleados de Orizonia en las Islas.-- Repitamos el mantra que no han metido en la cabeza durante muchos años "El turismo nos da de comer", "del turismo comemos"