user EL TORETE | Hace más de 11 años

Ya pueden hacer huelgas, quien puede volar en estas Compañias, habiendo las de bajo coste, es como ir hoy dia en taxi, la mayoria est parados, la gente para viajar lo piensa y hace cuatro años, la cosa era diferente todo el mundo se iba a Cancun o a Tailandia, la cosa a cambiado ahora ya nadie se puede mover de casa, y creo que esto va a durar mucho tiempo, estamos al borde del precipicio. Y esto solo acaba de empezar.

user Coixet | Hace más de 11 años

No emprenyeu mes a la gent. Vadeu de vagues. Presionau d'una altra manera. Quima culpa tenim els q hem comprat des de fa temps un passatge per anar a veure un familiar? No estam fotuts ja, pq mos hagueu de fotre mes?

user JM | Hace más de 11 años

Força companys, solidaritat des de la part forana.

user RYANAIR | Hace más de 11 años

RYANAIR. RYANAIR. RYANAIR. SEPLA UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS. RYANAIR RYANAIR. SEPLA UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS, vuuuuuuuuuuuuuuuuueelinggg. Iberia express .Iberia Regional. SEPLA UNIDOS JAMAS SERN VENCIDOS.

user USA USAASSS verdad | Hace más de 11 años

Cuantos vuelos tiene IBERIA desde palma. UTJUYU. Vueling. UTJUYU. Iberia Express. Utjuyu. Iberiaregional Utjuyu. IBERIA. no vuela desde Mallorca desde hace ........ Servicios de Tierra??? No se pero 95% JUAS JUAS sindicamelda...... Lo habeis Galgado........

user Aura | Hace más de 11 años

Los tiburones negociantes, que no empresarios,como se lo han puesto mas barato con la reforma laboral se aprovechan.Les da lo mismo si afecta a miles de familias o no.Ellos no solo comerán caliente sino que además será caviar.Me viene a la memoria la figura del señorito andaluz que va a la plaza y contrata a dedo, para trabajar en su cortijo a alguien.Por cuatro chavos,sin cotizar y sin derecho a nada.Esta codicia desmedida,donde ganar menos que el año pasado,parece sea perder,traerá malas consecuencias.Animo, trabajadores.

user jordi | Hace más de 11 años

los sindicatos nunca han ayudado a los curritos,ellos son los primero que tendrian que experimentar pero siempre se acogen al sindicato como derecho...Iberia,iberia,iberia quien te a visto y quien te ve

user jordi | Hace más de 11 años

los sindicatos nunca han ayudado a los curritos,ellos son los primero que tendrian que experimentar pero siempre se acogen al sindicato como derecho...Iberia,iberia,iberia quien te a visto y quien te ve

user jose | Hace más de 11 años

Ademas a esta señora, no le preocupan los despidos de ahora, ella es delegada y se acoje a las garantias para que no la echen, a ella solo le preocupar que iberia pierda las licencias y que se tenga que ir a trabajar a otra empresa, donde no tenga los privilegios que tiene ahora.

user jose | Hace más de 11 años

La sra De la Jara se confunde, como bien dijo ella a los que hace un año tuvieron que irse de Iberia a Acciona esto no es una subrogacion, es una recolocacion voluntaria.