user Aina | Hace más de 11 años

Que no li hagin donat el premi no significa que ni la película ni l´actriu siguin menys bones que les que en han rebut un. L´exemple el tenim amb Conxa Velasco, una de les pedres angulars del nostre cinema, i que al final l´ha rebut de forma honorifica. De totes maneres Cati Solivellas és molt jove i té temps per tenir un bon grapats de Goyas i d´altres premis. Per cert que me fa moltes ganes veure la película.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Gilda (1946)causó furor por aquella sonora bofetada de Glen Ford a Rita Hayworth y que tanto conmocionó a un exalcalde de Inca cuando vio la película en Barcelona donde estudiaba.Esta escena, hoy, sería calificada de puro machismo rampante.

user jk | Hace más de 11 años

Los Goya, mucha política y poco talento. Otros que viven y quieren seguir viviendo de la subvención pública, las subvenciones que reciben superan con creces a lo que recaudan por taquilla, una pandilla de golfos que no aportan nada fuera de la manoseada Guerra Civil, dictadura ... etc., ya no veo cine español pudiendo ver otros cines de fuera.

user Caimari's Queen | Hace más de 11 años

¡QUE NOS DEVUELVA EL DINERO! por cierto, ese look híbrido entre Gilda e Isabel Gemio es penoso y de lo mas vulgar, tan pueblerino...

user Pep | Hace más de 11 años

En mi empresa (privada) puedes pedir ayudas económicas para la formación y te las dan condicionadas a los resultados de la formación. Si pides ayuda para un máster pero después no pegas ni sello y lo suspendes has de devolver la ayuda. Cati Solivellas que devuelva el dinero que pagamos entre todos los mallorquines. No la enfocaron ni una vez, ¿qué promoción ha hecho de las Baleares?

user Mb. | Hace más de 11 años

CARLA: pues gracias a catetos como tú que van de "culturetas" queriendo dar lecciones a los demás, los políticos y sus amiguitos roban todo lo que pueden, así que mejor ahórrate tus estúpidos comentarios, al menos en estos tiempos que corren y por respeto a quienes lo están pasando mal. Haber pagado viaje, estancia y no se si también manutención a esta señora es vergonzoso.

user Tino Casal era del ATLETICO BALEARES | Hace más de 11 años

Mallorca es una cantera inagotable de artistas.

user TBO | Hace más de 11 años

D'acord molta gent passa penuries, pero mirau els qui de veres han deixat els mallorquins,(de Madrid fins aqui)com esteim.No aquesta senyora,de la que hauriem d'estar contens.

user CRÍTICA | Hace más de 11 años

@CARLA. No eches balones fuera ni pongas cortinas de humo. Si confundes un error tipográfico con no saber escribir y si dices "haya ESTADO nominada, en lugar de "haya SIDO nominada" creo que no deberías dar lecciones, señora culturilla de tercera regional.

user CARLA | Hace más de 11 años

Para Critica: Lo que es una auténtica verguenza es que escribas erario con h. Pero como veo que la cultura no es lo tuyo no me extraña. Yo me siento orgullosa de que una actriz mallorquina haya estado nominada a los Goya.Te aconsejo que te indignes con Barcenas que tiene 22 millones de euros en el extranjero y a saber de dónde los ha sacado, imagina los banquetes que podrías darte con ese dinero.