user vs | Hace más de 11 años

Jo som tot el contrari del "Círculo Baleâ", emperò em xoca que es parli de "heretgies" en el terreny acadèmic, en comptes de dir errors o falsificacions. Aquella primera paraula té, en efecte, un ressó inquisitorial.

user monique | Hace más de 11 años

¿profesores asociados? los profesores visitantes son los que daban cierta categoría a algunas delasasignaturas que se imparten. los recortes siempre3s afectan a la calidad nunca a klos malos gestores. ahora mismo el superior, salvo alguna excepción,está de pena, con alumnos desmotivados que se encuentran en medio de un plan que cada año amenaza con descuentos culturales, cierres y deudas. los profesores contratados nuevos son impeorables.

user Malvamos | Hace más de 11 años

No hay dinero para que los niños estudien música, pero lo hay para que en el Círculo Balear se adoctrine a la gente de cultura débil, con herejías históricas y lingüísticas.

user xmr | Hace más de 11 años

Tantos años de la cultura de la "subvención" ha hecho mucho daño a este pais. Mucha gente sigue creyendo que todo tiene que ser gratis.

user Joanet | Hace más de 11 años

2500 € la matrícula?!? Que les equiparen a lo que pagan los estudiantes de otras carreras. Por favor!!! Que lo cierren y los envíen al campus como a todos, con créditos y pagando de verdad!!! Ah y no me vale eso de que mi instrumento vale mucho. Yo tengo piano y no me lo han regalado y la matrícula de mis estudios es más cara.

user Gerente | Hace más de 11 años

GERENTE DIMISIÓN!!!!! TIENES A TODOS LOS ALUMNOS Y PROFESORES HUMILLADOS!!!!

user Indignado | Hace más de 11 años

¿Y NO DICEN NADA DE LA SUBIDA DE MATRICULA DE UN 55% A LOS ALUMNOS, QUE LLEGA A LOS 2500 EUROS??

user La ridiculez hecha ley | Hace más de 11 años

Hemos llegado al colmo de las ridiculeces con todo éste entramado de administraciones. Ésto es lo que debería reformar el Gobierno, en vez de privatizar ayuntamientos y dejar familias en la pobreza.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 11 años

Lo que no entiendo, es porque estas cosas no son recíprocas... Si debes al Estado, te crujen de por todos lados, pero si tu como proveedor, el Estado te debe dinero y no te paga, no tienes derecho ni de reclamar judicialmente... Menuda república bananera!!

user 12 MILLONES DE EUROS PARA CATALAN | Hace más de 11 años

El Conservatori Superior debe pagar a Hacienda 400.000 euros en unas semanas. QUE SE LOS PIDA AL EXGOVIERNO DEL PACTE QUE DIERON 12 MILLONES DE EUROS PARA EL CATALAN