user Illes | Hace más de 11 años

Y mientras hay políticos en la Administración Pública con una plaza de párkig de alquiler pagado para ir al "trabajo". ¿Por qué no se la pagan de su sueldo?

user Pregunto | Hace más de 11 años

¿Dación en pago? ¿En qué condiciones?. Hace catorce años compré un chalet que me costó 108,000 euros. Por este tipo de chalet se han llegado a pedir 300,000 euros en la burbuja. Hoy en día supongo que se vendería por 150,000. Debo al banco 35,000 euros. Si no puedo pagar mi hipoteca yo no quiero que, dando el chalet al banco, se salde la deuda a menos que el banco me dé a mí los 115,000 euros restantes. Somos muchos a los que no nos interesa la dación en pago, al menos, sin explicarnos muy bien en qué consiste con pelos y señales. ¿Sería retroactiva?. ¿Obligatoria?. Se tiene que explicar todo muy bien para que, por no perjudicar a unos se perjudique a otros.

user Margalida | Hace más de 11 años

En la foto hay inmigrantes, mallorquines y españoles de origen peninsular, y lo que de verdad repugna, esla gente que lo mezcala todo y que además quiere ver a la gente tirada por la calle y en la miseria.

user Bancos ladrones | Hace más de 11 años

Yo pienso que si una persona ya ha pagado por ejemplo la mitad de la casa y se la quitan, no solamente se ha de condonar la deuda, sino que el banco debe devolverle el dinero que ya ha pagado. Lo que ocurre en España no pasa en ningún otro país, ni del primer, ni segundo ni tercer mundo. Y es una vergüenza que todos los países deben saber.

user silvian | Hace más de 11 años

a ver.. nadie pide que le paguen la hipoteca... nadie pide que le regalen la casa... al contrario, nos quedamos SIN casa... pero además una deuda millonaria para pagar intereses durante el resto de nuestra vida NOOO

user Kamel | Hace más de 11 años

Buenas tardes a todos He trabajado en España durante 4 años, mientras alquiba un piso pagando la mitad de mi sueldo a la dueña del piso que eran 600 € al mes luego los otros gastos de luz y agua. Y los compañeros en el trabajo me veian muy raro, porque savian que soy Musulman y les explicaba que en el punto de vista de l"islam es un pecar de los grandes,usando USURA o simplemente trabajando o mitiendose en una USURA de cualquier manera, es un PECADO. Espero que lo pueden entender algun dia!!! En cambio La LIMOSNA es la mejor solucion para salir de este engrenaje Se puede salir de este , no es inposible. Pero teneis que cambiar os a un cambio radical, y ser muy humildes y aceptar vuestra realidad. LIMOSNA ?? USURA?? Son dos preguntas para buscar la definicion, es muy importante saberlo Saludos a todos ESPERO QUE OS VAIYA BIEN Y VOLVERE A TRABAJAR EN MALLORCA

user Jaime | Hace más de 11 años

No estoy de acuerdo con la mayoria de los comentaristas que apoyan a frenar al desahucio. ¿¿¿Como es que tienen DERECHO a la vivienda si no pagan o no pueden pagar??? ¡¡¡Que morro!!! Recuerda que las viviendas no son tuyas!!! son de los bancos y hay que cumplir con el contrato. Los afectados tienen un smatphone, blackberry o otros moviles de unos 600 euros y se malgastan mucho dinero por hablar bla bla bla sin saber nada de ahorrar su dinero.

user pedro | Hace más de 11 años

sabian lo que firmaban muchos no todos ganaban bien en esos tiemo sin privarse de anda conocco mucho s epasaban el dia en el bar y hoy en dias elo pasan enel bar y lamentando que el banco els roba anda ya yo tb tengo dificultaes para pargar mu cohe haber si alguien me qayuda para ke no me lo quiten nos ehubierna metido en tanta hipoteca pirmeor ele rros luego a la mentaser

user Solidaridad ciudadana | Hace más de 11 años

Yo también tengo mi piso pagado a base de esfuerzos, pero me duele que echen a la calle personas que se han quedado sin trabajo y que no pueden pagar su hipoteca,o que sencillamente han avaldo a sus hijos y el banco les ha robado la casa de los hijos y la suya. Éstas personas cuándo formalizaron su hipoteca, no sabían que los que mandan iban a "organizar una crisis económica" que nos empobrecería. Además, con ésta codicia de los bancos y con el banco malo en marcha, basta que alguien tenga una desgracia imprevista y no pueda pagar un pequeño préstamo personal, para que le echen de su casa de doscientos mil euros por una deuda desólo cinco mil. Así eson los bancos, caníbales voraces e insaciables y no es decente defenderlos. Me voy a tomar mi café.

user CospedalPP | Hace más de 11 años

DERECHO A LA VIVIENDA?tego 79 años me compre un piso con sudor y lagrimas en aquellos años ni paro ni nada trabajabas 20 oras diaris y abia menos trajo que ahora ganaba 600 pelas la semana.DERECHO A UNA VIVIENDA pena me dan.