user vs | Hace más de 11 años

Això és com les endemans de festa, amb la seva ressaca. Tantes reclamacions per poder veure les declaracions i, ara, hom està sovint decebut. Jo, sempre m'han interessat més els currículums dels polítics que les seves declaracions fiscals.

user EL ZORRO | Hace más de 11 años

BAUZA el pata negra de BALEARES solo de HIPOTECA paga 120000€ anual esa DECLARACION no cuadra.

user charly | Hace más de 11 años

El problema que tenemos nosotros con los políticos es que sólo mienten cuando hablan. Ahora voy yo y me creo que este mentiroso compulsivo sólo ingresó lo que él nos cuenta. No tiene ningún otro ingreso indirecto?

user Corgan | Hace más de 11 años

Hay que parar esto. El sistema político y la gente que lo integra está corrompido. Se ha quedado obsoleto y los políticos no van a renunciar prácticamente a nada (sueldos vitalicios, dietas y prerrogativas diversas). No escuchan ni representan al pueblo y poca cosa podremos hacer mediante manifestaciones en la calle o reivindicaciones y quejas en periódicos. Acudamos al Parlamento autonómico, armados si es necesario, y saquémoslos de ahí, primero mediante el diálogo y si eso no es posible, por la FUERZA!. Que las fuerzas de seguridad se posicionen: con el pueblo o contra él. Hagamos de cada Parlamento autonómico nuestra particular Bastilla.

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Bueno ya tenemos a los españoles ocupados con los sueldos de los politicos.Como no creo que ninguno diga una cifra mayor de lo cobrado ,con lo que indican ya son sueldos demenciales.Què saben para merecer lo que indican? Cualquier estùpido y ignorante puede ser politico, basta ver los que tenemos....Realmente España es deplorable o mejor dicho los ciudadanos lo pasan a màs de metro....

user vs | Hace más de 11 años

Tot i les meves divergències, sempre m'ha agradat la pràctica dels partits comunistes de financiar-se, entre altres, mitjançant una "taxe" sobre els seus diputats i polítics. Els políticis també haurien de contribuir a la financiació del seu partit, més que els ciutadans que poden ser d'altres partits.

user MINORIA NO SILENCIOSA | Hace más de 11 años

QUEEEEEEEEEEEE! eso no se lo cree los españoles ni fumados de crack rubalcalva ENSEÑANOSLA PERO DE VERDAD

user WingtsunMan | Hace más de 11 años

Eso,eso,los políticos preocupándose de enseñarnos su declaración,me importa un comino lo que ganan,yo lo que quiero es que todos tengamos una seguridad laboral,que les quiten el coche oficial y los menús y les pasen la mitad de su sueldo que es el doble del mío y sabrán lo que cuesta vivir y comer como un Español. Porque yo lo soy ,ellos no lo se.

user Pinyol | Hace más de 11 años

Dale con las declaraciones de renta, que yo sepa no hay ningún españolito que ponga lo que roba, por lo que a mi no me sirve la declaración de renta de los politicos ya que esto no garantiza que metan mano en la caja.

user croca | Hace más de 11 años

Tengo un tic en el ojo izquierdo.!!