user Sabadel | Hace más de 11 años

Que criminales y sinverguenzas

user Xisco | Hace más de 11 años

estamos con lo mismo... nadie lee lo que firma. en esa parrafada que tanta pereza da leer y donde los bancos hacen su agosto , se incluye una clausula tipo en la que si tu no especificas el destino del dinero , ellos lo aplican donde quieren, normalmente a intereses para que el principal siga a su vez generando intereses y sea una rueda que nunca deje de girar. es cierto que el banco es un .... pero por favor... un poco de precaucion cuando se firma y si no interesa no se firma.

user pep | Hace más de 11 años

Si tienes en una comunidad, vecinos que tienen deudas salvajes, tus papeles no adelantan en los juzgados y, yo no entiendo como esta gentuza de los bancos lo pronto de te pasan a la deuda hipotecaria aunque sea una ridiculez te dejan en la calle por 4 perras. Banco de Sabadell ya os podéis despedir de uno, aunque sean ahorrillos.

user injusticia | Hace más de 11 años

I que pasa con los bancos que no pagan las cuotas de las comunidades de vecinos? Porque en muchas fincas se quejan de los impagos de los bancos a las comunidades. Te deshaucian y juego el piso se queda vacio y se olvidan de el.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 11 años

El Partit Illenc, viene denunciando sistematicamente el abuso bancario y la corrupcion, de lo que es culpable los politicos que no hacen nada. Ver la conmutacion de deudas bancarias o los privilegios en las Cajs etc., se daran cuenta, que mienten, cuando dicen que puede perjudicar al sistema financieron, lo que pasa es que no se ha querido atajar todas las tropelias que se han hecho y en cima les indultan o prescriben los delitos o las infracciones, no nos cuenten milongas, porque Uds. son los verdaderos culpables de esta situacion macabra y abusiva sin precedentes desde el estado medieval con la inquisicion, pues bien, estamos en una inquisicion por la represion y el abuso continuado, permitida con una legalidad o presunta legalidad porque miran hacia otra parte, para que no haya transparencia, porque lo unico que hacen es beneficiar a unos para perjudicar a otros.

user Felix Jaeger | Hace más de 11 años

Hasta los huevos, vivimos en una sociuedad corrupta y corrompida desde lo más alto, sujetos a un sistema peor que el feudal. A veces dan ganas de dejarlo todo y desaparecer en un país de esos perdidos en las antípodas.

user Andreu | Hace más de 11 años

si no fuera por la domiciliacion de los recibos(luz,ibi,telefonos,etc etc) sacaria el poco dinero que tengo en el banco,Es un verguenza que ZP indultara a un banquero y que el gobierno encima les ha dado ayudas.

user Sabadell mangantes | Hace más de 11 años

Esta entidad debe más de 5000 euros a la comunidad de propietarios de mi edificio por gastos comunitarios de dos pisos embargados. Si intentamos reclamar el pago ni siquiera se ponen al teléfono.

user DN-c | Hace más de 11 años

Que bien, ahora resulta que los informaticos son los responsables... Que sepais que los informaticos son los peores pagados de todos los que pueden intervenir en un banco. Los bancos no quieren invertir lo necesario para modernizar la infrastuctura informatica del banco. Simplemente seguimos con programas de los 80... Pero si.. el problema es culpa de los informaticos a los que se les paga 2 duros y hacen entre 50 y 70 horas semanales (sin cobrar las horas extra) Total... son 4 frikis que no tienen vida social... Au, p*t*s. Los verdaderos culpables sabemos quienes son...

user pia | Hace más de 11 años

en esta pagina os indican las malas practicas bancarias y como actuar ante ellas http://www.foroantiusura.org/forum.php