user Joanne | Hace más de 11 años

A ver cuando empieza a trabajar de verdad este "cándido" que lleva viviendo años del cuento y subvencionmes. Menos bobadas y más regeneración sindical. Que te paguen tus afiliados y no todos los españoles.

user BURNE | Hace más de 11 años

Como os hagan un referendum a los trabajadores, si quieren sindicatos como los que representais, te veo (y os veo) teniendo que trabajar de verdad.,y no vivir de la subvención del estado

user vs | Hace más de 11 años

El refèrendum és com el vi: una excel.lent cosa a degustar amb moderació. Ho dic pel precedent d'en Adolf, el qual va suprimir les eleccions, a Alemanya, emperò va organitzar un grapat de refèrendums o plebiscits.

user Scorpio | Hace más de 11 años

En España ya no representáis a nadie desde que os vendisteis a Zparo y no abristeis boca mientras España se desmoronaba, ahora quitaté tu colección de relojes (no se vayan a rayar) y ponte a trabajar holgazán.

user alucinado | Hace más de 11 años

Quiere modificar la constitución para que el estado le pague las comidas en el Hotel Ritz

user qq | Hace más de 11 años

igual que la politica los sindicatos son criticables por sus acciones, y su vendida cupula incapaz de tomar decisiones, es tan malo robar como ejercer un cargo para no hacer nada, eso es defraudar a los trabajadores, no veis que estan ahi como titeres sin cabeza incapaces de luchar por algo que no sea su sueldo.

user putemoix | Hace más de 11 años

para(purmary)estos critican la reforma laboral y lo primero que hacen es aplicarla asus empleados mira la muñeca de este vividor tiene una coleccion de relojes que yo nunca tendre uno como el suyo y te hablo del mas barato dicen que los politicos se aferran a sus cargos este sindicalista esta perpetuado en su sillon buen comer buen comer y buen vivir y muy buenos relojes para mirar la hora gracias a este señor que fue amigo y consejero de zparo 5.000.000 de parados tuvo en sus manos cuando mandaba zparo hacer algo y que izo nada comer bien y cobrar mejor y reirle las gracias a su amigo zparo vaya pandilla de vagos estos sindicalistas asi nos va a los que verdad trabajamos y dar gracias cada dia de poder conservar el trabajo ellos haciendo eres en andalucia y cobrando por ello

user Los sindicatos sobran | Hace más de 11 años

30 milliones de euro cada año durante la Zetafiesta recebieron los sindicatos.Subió el paro a cerca de 5.000.000 .Cuando Zp ya tuvo que disminuir a las subvenciones por falta de liquidez ,entonces se movieron estos sindicatos amantes de grandes lujos como cruceros o colecciones de relojes caros

user purmany | Hace más de 11 años

No hay nada más incoherente que un trabajador criticando a quien le defiende. Estamos todos locos? Los pocos derechos laborales que tenemos se consiguieron con la lucha sindical. La gente está en los mundos de yupi! Quien nos tiene que defender? Los empresarios? El PP?????

user Ni ugt ni ccoo | Hace más de 11 años

Estos personajes se oponían a la reforma laboral, pero bien q la aplicaron con sus empleados, todos a la calle con 8 días x año trabajado y presentaron falsos ERES . Tendríamos q movilizarnos todos, pero para q les corten las subvenciones millonarias q se llevan.