user vs | Hace más de 11 años

De vegades hi ha explicacions més senzilles. El Carnaval escau enguany al principi de febrer i feïa fred. Es tracta d'un factor a considerar.

user JO | Hace más de 11 años

TOTALMENTE DE ACUERDO CON RICHY CON LO DE LOS BAILES REGIONALES, LO DIRE DE ESTA MANERA YA QUE LAS DOS VECES ANTERIORES HAN RETIRADO MI COMENTARIO, NO CREIA QUE DECIR LA VERDAD FUERA TAN GRAVE

user silvia | Hace más de 11 años

Sr..Guillermo..Dedicate a otras cosas te han pagado bien para decir que parecian preservativos..Han ganado pq se lo merecian sin duda..y otra cosa juegan limpio no tienen ninguna mano de politicos que esto es una verguenza hasta en la rua hay padrinos.pide perdon a todas estas personas que les as llamado prese....Recapacita

user Laura | Hace más de 11 años

Pues a mí la crónica me parece muy acertada. Estoy de acuerdo en casi todo de lo que expone el periodista en cuestión. En la rua se acostumbra a dejar en evidencia a los políticos, leeros el reportaje del Balears, también merece la pena......................

user Richy | Hace más de 11 años

La verdad,que estuvo bien,pero a mi gusto un poco sosa en comparacion a otros años,incluso lo mismo dijeron los niños de mi grupo.Y no es por ofender a nadie,pero quitado de alguna carroza muy bien trabajada,y muy buena coreografia de espaectaculo.demasiados bailes y trajes regionales,que no creo,sea la cita adecuada para ello,creo que tiene que ser mas fantasia y animacion para niños,pero bueno,es lo que hay,y enhorabuena a todos.

user Jose Luis | Hace más de 11 años

Por alusiones como participante de la comparsa ganadora, me dirijo al "GRAN" editor que ha preferido convertir un dia magico en un dia mediocre... El tema a exponer no es que usted hable de la gente como personas que no se han atrevido a salir a la calle a manifestarse de temas actuales si no de ¿Por que el "GRAN" editor Guillermo Esteban no ha tenido el valor de salir él a criticar los temas de actualidad? ¿Estamos hablando de falta coraje? ¿Sabe usted para lo que hay que tener coraje? Para salir disfrazado con temperaturas muy bajas y estar bailando 2 horas seguidas sin parar para ofrecer a nuestra ciudad un momento divertido... Cosa de la que usted carece ya que es muy fácil sentarse detrás de un ordenador para poner verde a la gente... Le invito un año a que participe en nuestra divertida comparsa así experimentaría las horas de trabajo, esfuerzo, dedicación y alegría... Una mezcla de sentimientos humanos que gracias a ellos hacen de nuestro grupo una familia capaz de aguantar y soportar comentarios fuera de lugar como el suyo. Gracias por hacernos más fuerte. ¡Hasta el año que viene! Esperaré impaciente su nueva crítica.

user Turisticop | Hace más de 11 años

Por el tema de los caramelos se pueden establecer parones y permitir lanzar caramelos en ese momento y concienciar a participantes y asistentes, pero no dejar a los niños sin su ilusión.

user gema | Hace más de 11 años

como participante de la carroza y comparsa,shambhala..solo comunicar al periodista que nos ha clasificado como preservativos,que hay muchas calificaciones para describir nuestro disfraz...y decir al editor guillermo esteban que ..podia haber medidos sus opiniones ya que ..hay mucha gente que ha trabajado tanto en decorado como en vestuario..y creo que con estos comentarios ..desaniman ..........y sentimos no haberte gustadooooooooooooo..ya que carnaval significa colorido ,alegria ,fiesta,no reivindicar los problemas que hay con undangarin ..la gente de la calle quiere fiesta ya hay bastantes ploblemasssssssssssss.

user julibert | Hace más de 11 años

la rua fue pobre sin nada de imaginacion. lo peor las caras de la gente k miraba las carrozas , siempre cara de aburridos gente sin vida esperando algo en la vida para mirar.y lo peor los tios con las manias de vestirse de mujer creen k hacen gracia y son originales. de pena

user Maria | Hace más de 11 años

Me encantaron las Meninas de papel y el simpático Velázquez, desde aquí dar mi enhorabuena a la comparsa que tantas horas dedicó a la originalidad y al buen gusto.