user JJ | Hace más de 11 años

Yo en su situación no haría declaraciones, más que nada por la credibilidad que transmiten...Nunca había visto tanta mentira para conservar un status, FLI-PO!

user vs | Hace más de 11 años

Aquesta declaració del Sr. Rajoy em sembla mès pròpia d'un comptable de base que d'un home d'Estat. Hi ha coses que es poden pensar emperò que no és elegant posar-les amb tant de relleu en públic.

user vs | Hace más de 11 años

El Sr. Rajoy hagués pogut tenir una mentalitat més europea i no baravejar-se de rebre més que no donem. Hi ha coses que es pensen i que no es diuen. Idò és perfectament normal que el Sr. Mas reivindiqui, per a Cataluyna, allò mateix que Espanya reivindica envers Europa. rebre més y pagar menys.

user ZUMA | Hace más de 11 años

LO QUE TIENE QUE HACER SR RAJOY ,ES SACARNOS DE ESTA CRISIS YA,DEJESE DE MILONGAS ,LOS RECORTES QUE HIZO NO HAN SERVIDO PARA NADA,BUENO AHORA ESTAMOS UN POCO PEOR,ESTA ALARGANDO MUCHO,QUE SI EN 2012, QUE SI EN 2013 ,Y AHORA NOS DICE QUE PARA 2014,VENGA YA HOMBRE ,SON UNA PANDILLA DE INEPTOS, TODOS PP PSOE DA IGUAL ,LOS QUE SUFRIMOS LA CRISIS SOMOS LOS CIUDADANOS,NO VOSOTROS,TRABAJEN POR Y PARA EL PUEBLO QUE PARA ESO LES PAGAN,Y BASTANTE BIEN

user celia | Hace más de 11 años

herederos de zetafiesta,como tu dices que zp se gasto el dinero,mucho de ese dinero nos llego a los ciudadanos ej.ley de la dependencia etc...pero a la vista esta ,que hace el pp con el dinero,ya no solo nos empobrece mas si no que se pagan sobresueldos y tienen el dinerito en paraisos fiscales,con zp algo nos llegaba a los ciudadanos de apie.

user ciudadana cabreada | Hace más de 11 años

¿ Quien lo va a recibir ?¿España o SuizA O ¿ cuanto nos va a costar tal prestamo, seria mas facil que pusiera empeño en que el dinero negro de los blancos, que estan en Suiza sea devuelto a los españoles y a España. no se como este personaje no DIMITE ya y TODA su camarilla BAUZA incluido, los ciudadanos a los que han empobrecido brutalmente y los han dejado tirados lo piden a gritos, por que no son mas que una camada de sinvergüenzas que no hay por donde cogerlos, las llenos de Mier.a de en mi arriba abajo

user A por ellos oe | Hace más de 11 años

Ya deben estar montando el chiringuito, "especulativo" los cazaprimas de la gaviota carroñera

user NO ME FIO... | Hace más de 11 años

Yo siempre desconfió, cuando alguien me dá duros a cuatro pesetas... Y no creo que Merkel, exprima más a sus paisanos alemanes en impuestos, para pagar las deudas de los bancos, de otro país, llamado España sino van a sacar una buena tajada por otro lado... Los alemanes, aunque sean unos cabezas cuadradas, no son tontos.

user yo | Hace más de 11 años

muchos millones para la acricultura ,es decir para los capitalistas ,igual cuando fue a chile ,lucho para el capitalismo ,que listo...

user Hasta los h......s | Hace más de 11 años

¿Satisfecho de qué, Marianico? Has conseguido tú y los tuyos que sea más peligroso pasear por el barrio de Salamanca, que por son Banya o las tres mil viviendas de Sevilla. Tienes menos credibilidad que Corleone o Berlusconi como defensores de una democracia.