user Pelut | Hace más de 11 años

Halitoso. Has hablado de fachas, y en un momento te has cargado de negativos. Hay que ver la cantidad de gente que se siente identificada y aludida con ése termino.Llama la atención.

user El barquero del sarao de Cabrera | Hace más de 11 años

¿Limpio?. Juasjuasjuas. Ya se está viendo. Es un gobierno de mentirosos (no han cumplido el 95% de sus promesas electorales), de ineptos (las cosas van cada vez peor) y de vividores (enchufismo, saraos en Cabrera, subidas de sueldo, ...).

user Jordi butifarra verd | Hace más de 11 años

Es un gobierno joven, limpio y respaldado por la mayoría absoluta. Esta señora de negro, no se que dice; ¿que hizo con el dinero de las carreteras, de los cursos de formación...? por eso Europa apenas nos da calderilla a Balears , y esas deudas de 4500 millones..?

user Joan | Hace más de 11 años

Estaria bien, por su dignidad esta señora ya que habla tanto de etica, nos explicara que hizo con los cien millones de euros que estaban dentinados a carreteras,con qué se los gastó,donde están,que hizo,es mucho dinero,que nos lo cuente.

user El jardinero del palacete | Hace más de 11 años

Alguien tiene que parar los pies a este Govern de ineptos, mentirosos y, como habitualmente, golfos. De todos modos no creo que les importen demasiado las críticas. Seguramente estarán de sarao en Cabrera atiborrándose de langosta y Moet Chandon a cargo del contribuyente y, el que no, estará por ahí cortando güevos de todo lo que se le ponga a tiro para ponérselos por sombrero.

user El negrito del colacao | Hace más de 11 años

Tranquila Armengol. Que rebuznen. Basta ver las hemerotecas para ver la sonrisa que tenían todos en la cara y ver como se les han ido borrando a medida que caían las imputaciones, las condenas y la cárcel. El que ríe el último ríe mejor. Tiempo al tiempo.

user BARBABRUTA | Hace más de 11 años

Politicament,no tens credibilidad ninguna. Com tots es rotjots ara feriu tot lo que no vareu fer quan gobernaveu. Se te veu massa es plumero (jardinera).

user Opino | Hace más de 11 años

Sigan así. Si fuera por los perros falderos que aplauden todo lo que hace el PP, Matas ya tendría varios palacetes y De Santos seguiría gastándose el dinero público en locales gay y en sustancias diversas para esnifar.

user ergo | Hace más de 11 años

Ahora, en base a unos hechos ya pasados y más que sabidos, algunos cantan la palidonia. Pero en aquel momento o no se enteraban de nada o miraban hacia otro lado, probablemente las dos cosas. Es muy cómodo opinar a toro pasado. Este mismo que ahora se desgañita pidiendo el cese de Bauzá (todavía no ha sido capaz de digerir su victoria por mayoría absoluta), calló como una tumba ante otros hechos iguales o peores. Ahí está el caso de Munar que proyectaba carreteras "a la mallorquina" y después sus camiones transportaban todo lo transportable. Los odios africanos de la peor calaña nublan la vista de determinados talibanes adoctrinados. Y que quede muy claro que si el tal Bauzá ha cometido delito alguno, la daga de la justicia debe de caer sobre su cabeza. Yo no estoy atado a nadie, sea del color que sea. Lo que me da asco es la falta de ecuanimidad juzgando los hecho a tenor de quién los haya cometido.

user Scorpio | Hace más de 11 años

Armengol, ¿te ha votado alguien? pues ¿Por qué no te callas?.