user Pillines | Hace más de 11 años

Son todos unos pillines mentirosetes y landroncetes...

user Rafael | Hace más de 11 años

Hasta el fondo pero de todos ERES incluidos, porque lo de Andalucía clama al cielo.

user anna | Hace más de 11 años

Pues menos mal que segun algunos "opinantes" son solo indicios, si llegan a ser hechos, nos dejan con una mano delante y otra detrás. Como podeis ser tan ciegos y tan sordos?

user angel | Hace más de 11 años

yo no veo porque la gente esta mas interesada en si uno es de derechas o izquierdas..lo que deberia de preocuparnos es en encerrar a los chorizos y no encubrirlos.Parece que hay gente que le da igual que le roben si es que los que le roban son de su cuerda.A mi no me da igual.No podemos permitir que nos robe NADIE.A ver si nos dejamos de partidismos,que hay que ser un poco abierto de miras.nada mas.

user Xisco | Hace más de 11 años

El tema es saber quién decide dónde está el final, y porqué. Todo lo demás son palabras para la galería.

user Sectarios | Hace más de 11 años

Mucho sectario y radical de izquierdas por aqui,una pena,como siempre...

user cromapons | Hace más de 11 años

El fiscal General es un home del PP y no investigará res, el que pasa es que te que donar un titular als diaris i telediaris i es cura en salut. La voluntad encubridora de la justicia cap el PP ve de lluny, al tresorer el van imputar fa molts anys, que ha passat des de aquell dia? pues molt fàcil el varen deixar lliure, per destruir totes les proves incriminatories, cosa que amb tant de temps ja haurà fet, ara tot es teatre, ja la FAES ho te tot previst, els doblers criminals als paraisos fiscals i qualsevol cap de turc per parar el cop (Mato, Montoro), després sortira el "tapado". Als incréduls un petit curriculum d'aquest individu: "En las primeras semanas desde que ha sido nombrado Fiscal General del Estado ha tomado las siguientes decisiones: En primer lugar oponerse a que la Fiscalía se sume a la petición de nulidad de la sentencia que condena a Baltasar Garzón a 11 de años de inhabilitación por las escuchas de la trama Gürtel. En segundo lugar, no recurrir ante el Tribunal Supremo la sentencia no condenatoria de un Jurado a Francisco Camps y Ricardo Costa por el Caso Gürtel, pieza de los trajes. En tercer lugar, respecto al Caso Urdangarín ha reiterado un día si y otro también que no ve motivo alguno para imputar ni llamar a declarar a su mujer, la infanta Elena de Borbón"

user angel | Hace más de 11 años

la cuenta de 22 millones d euros no es un indicio,es un hecho probado,por eso barcenas esta declarando como imputado,no como testigo.Se debe limpiar toda la chusma de la politica,toda.dan asco.Yo propondria una ley,si algun politico se le caza con conductas o cualquier acto ilegal que afecte a cuentas publicas y demas,40 años de carcel por terrorismo de estado.

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Pero donde HUEVOS estaba este Señor Torres Dulce cuando lo de los ERE (MIL MILLONES) (Sin apoyar a la Juez Maya, amenazada de muerte) Bahía de Cádiz (25.MILLONES) Pepiño, Bono, Griñan y corralito Chávez o viceversa, Oriol, ¿Eh? ¿A caso no tenían ellos también sobres oh…. Eran espuertas?

user maria | Hace más de 11 años

Hay que mirar al futuro¿ de que sirve saber de las cuentas de los partidos en el pasado?. Lo importaqnte ese lo que se está haciendo hoy.Y como conseguir que no se puedan hacer las cosas mal en el futuro.