user M4R1A | Hace más de 11 años

quise decir FACTURA + Nos siguen pasando factura

user M4R1A | Hace más de 11 años

Soy profesora de español en Inglaterra y un estudiante me habló en clase de esta noticia. Después de una breve charla, la clase estaba segura de que el motivo de las violaciones se remonta al resentimiento y odio generado por los días de la conquista allá en los años de Colón y Cortés. No sé cuál es el motivo real de este suceso, pero si fuera por esto me daría mucha pena ver cómo los crímenes y atrocidades cometidos hace tanto siglos todavía siguen (y seguirán) pasando fortuna.

user liz | Hace más de 11 años

es algo verdaderamente terrible si de por si ya no vienen turistas a México mucho menos ahora lo aran.

user Iker Garmendia | Hace más de 11 años

Leyendo a los españoles me sorprendo y me da mucha risa. Yo soy mexicano de origen español, por lo tanto no me afecta lo que puedan decir de mi comentario, pero es curioso ver por ejemplo, como una española dice, que uno de los violadores "repitió postre" pues eran 5 malandrines y seis mujeres. Vaya burrada de comentario, para ser zoquete no se necesita ser de ninguna nacionalidad.

user Viajero espacial | Hace más de 11 años

Quizas alguna traera un lacasito de recuerdo de vacaciones

user No nos quieren en América | Hace más de 11 años

Este trágico suceso va tener consecuencias muy graves para el turismo en latino américa.He viajado muchos años por Perú,Venezuela,Colombia y sobre todo Argentina.Siempre se nos ha querido vender la moto de que allí los españoles somos muy queridos,pero os puedo asegurar que es una gran mentira.Hay un resentimiento y un odio a lo español que se ha ido incrementando en los últimos años ,Venezuela,Bolivia y Argentina se han atrevido a expropiar empresas españolas sin dar ningún tipo de explicación.Para poder parar la violencia en estos países hay que empezar desde los cimientos ,es decir,teniendo una policía bananera que cobra 4 pesos al mes,es de cajón que es caldo de cultivo.

user Maria de Palma | Hace más de 11 años

Que pena que un país tan hermoso, con una gente amable y servicial, al que he tenido el gusto de viajar en dos ocasiones, una hace 23 años y otra hace menos de 3 se vea envuelto en una escalada de violencia y corrupción. Lo siento México querido pero tratando mal al turista cavais vuestra propia tumba.

user ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL | Hace más de 11 años

ESTIMADO IGNORANTE "VIAJAR POR EUROPA": Quiero proponerle que facilmente entre en google maps y vea en que punto del planeta se encuentra méxico...Se sorprendera que ese sector es Norteamerica y America Central, no como usted, mi querido cateto piensa en Sudamerica...Al margen de esto, recomiendo viajar por europa ( me robaron en suiza!!!) y por todos los sitios que podais, el mundo es enorme y si te pasa por arriba un coche mañana, pues habras pasado por el mundo con mucha mas pena que gloria...

user Porcells | Hace más de 11 años

Pues ya sabéis, no hay más desprecio que no hacer aprecio. No pienso viajar allí, ni a la India, ni a países musulmanes hasta que aprendan a vivir como seres humanos, mientras tanto que pasen hambre por falta de turismo, por catetos!!

user paloma | Hace más de 11 años

decir la verdad no es ser racista. una cosa es venir a trabajar y otra es venir a vivir del cuento que de estos hay muchos. y por cierto yo he estado en cancun y en riviera maya es precioso pero si es cierto que hay que ir con mucho cuidado y si la policia va armada hasta los dientes es por algo.