user Juan Ramón | Hace más de 11 años

La verdad es que al ver a esta gente en el poder y girarse y atisbar a Armengol y Silvia Cano en la oposición, le entran a uno ganas de echarse al Mediterráneo con una soga al cuello.¡Quin desastre, Déu méu!.

user antirojo | Hace más de 11 años

pero esta chusma autoproclamada "activistas"¿que se creen,los santos salvadores de mallorca?...¿escupirle en la cara?...¿que le da igual ir a la carcel?¿y este es responsable de un albergue? menudo sujeto...que imagen ...espero que dimita o lo cesen y no utilice el cargo para fines "politicos"...

user Zico | Hace más de 11 años

Triste imágen, si Señores. Sólo con ver esos caretos, especialmente a la tal Cabrer, me entran ganas de vomitar.

user aclarint | Hace más de 11 años

A Bauçà per Sant Antoni el vam haver de aguantar a Ciutadella què ja sabem què ve per amagar-se dels mallorquins tanmateix aquesta vegada també li van pitar de mala manera per lo què solem ser els ciutadellencs de tranquils i se´n va anar del Ajuntament abans de hora perque el batle li va dir públicament quatre veritats i són del PP tots dos...no en va sortir tan ben parat com es pensava,de cada vegada pot sortir menys de casa.

user Alcalino | Hace más de 11 años

Esta pantomima de hacer los politicos declaraciones de la renta, NO vale para nada. El señor Chaves de la junta de andalucia es uno de los mas ricos de España,¿ saben vds lo que declaro que tenia?, 36.000 mil euros de patrimonio.... y se quedo tan tranquilo. Los politicos hablan bien para tontos.

user Amadis | Hace más de 11 años

La mayoria de los politicos por no decir todos en un barco de rejilla

user William Wallage | Hace más de 11 años

Yo ya no puedeo más!! Estoy cansada de tantos desprecios e insultos al pueblo llano,por esta casta de inhumanos plutócratas. Desde luego me siento tan indignada que la P de la palabra pacifismo la estoy perdiendo. No se cuanto tiempo podré aguantar... No puedo recortar más mi nivel de vida, mientras ellos derrochan sus más que inlfadas nóminas, mal gastan el dinero público para mantener sus orgías mercantiles. Señores esto es violencia pura y dura, la situación en este pais es crítica. Salgamos con todos antorchas frente al parlament.

user PPcorrupte | Hace más de 11 años

PP PARTIT PODRIT PP PARTIT PODRIT PP PARTIT PODRIT PP PARTIT PODRIT PP PARTIT PODRIT PP PARTIT PODRIT PP PARTIT PODRIT...

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Provocatore, ahora me imagino de donde provienen estos sobres de los que a veces has alardeado que te dejaban en el buzon, que además seguro que son tipo carta no tamaño folio ni mucho menos tamaño Bárcenas, el engominado y sus palmeros tienen muchos numeros de poder ser los remitentes, más que nada por tu cerril defensa de toda esta tropa basada en un argumento tan de peso como que ha barrido en las elecciónes y el el silencio absoluto de los desastres de hace. Y por si fuera poco por tu silencio habitual al respecto de Isern, el único del PP con cargo importante que tiene seriedad y coherencia.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

...Y la oposición que le ha tocado en suerte a Bauzá...es tan inerte...que no dan siquiera sombra...en su mendacidad...Así se las ponían a...Fernando VII...a las carambolas...