user Mario | Hace más de 11 años

Que ridiculos son!. ¿De que sirve declarar lo que ya esta declarado?. Lo que hace falta es tener principios y yo no los veo por ningun lado (positivismo, buena voluntad, sumar, no querer hacer daño por hacer daño, sinceridad, la satisfaccion de trabajar para los demas, honor, lealtad, etc....).

user Borat | Hace más de 11 años

Vale que para meterse a político no necesitas ser el más listo de la clase ni mucho menos, pero suponer que declaren a Hacienda los pagos en B es presuponer que son mucho más tontos de lo que en realidad son.

user professor a l`atur. | Hace más de 11 años

A la sèva declaració de la renta, no hi consten els SOBRES....au idó, es perdra el temps i la llavor.pèna,llàstima. espanya es pitjor que l` africa.desgraciats, ens heu robat la vida.i si no o restituiu vos dessitg el que jo pas actualment, atur,que s`acaba...i ja sabreu el que es bó....00000000000000000

user Xisco | Hace más de 11 años

Acaso eso impedirá que cobren algo en "negro"? Me pregunto por qué ningún político del partido que sea propone que se endurezcan las penas ya los delitos económicos...eso os dice todo...es increibles que "nuestros empleados " (los políticos) nos roben y no hagamos nada.

user vivayo | Hace más de 11 años

vamo a ve....tontos somos??? un dedo de seny..esta muy bien eso de declarar fiscalmente ante todos los ciudadanos sus nominas y propiedades....aunque se podria añadir, y es lo que en realidad interesa, la CAJA B del dinero negro de todos los politicos y de uno y otro color, sin distinción de su pensamiento politico y de uno y otro partido...y esos dineros no apareceran por no interesa que se sepa---la premisa no es que todos cobren en B, es que no me fio de nadie---

user vs | Hace más de 11 años

Jo, m'interessaria més que fecin públic ambé el seu "currículum" amb capacitats i experiència. Al portal del Parlament, les dades en són ben primes.

user Alcalino | Hace más de 11 años

Mes per Mallorca quiere decir ¿MAS RUINA PARA MALLORCA?, las izquierdas eso es lo que da siempre, miseria,desorden,ruina y delincuencia. Ya saben los votantes de este revueltillo de listos.

user the pijote kustisiero | Hace más de 11 años

Jordi, ¿ i que no t' agraden ses dones ? ei, no pasa res, homo. Empero jo no se si es que vaig massa, empero aquesta trob que esta molt be, empero que molt be..... vaja si esta be. Rellaps de rovisos a casa pobre ¡¡!!

user INTERESANTE | Hace más de 11 años

Me parece interesante, saber como han hecho la declaración de la renta, porque con lo que ganan, pueda haber políticos que les haya salido a devolver...

user jordi | Hace más de 11 años

qué asco ver la foto de la armengol en portada de la web de última hora, por favor que la quiten!!!