user así vamos | Hace más de 11 años

Unas 70.000 personas, muchas de ellas cobrando del paro y no declarando sus ingresos. Sobres en el PP. Duques de Palma. Matas, Munares y compañía... ¿Aún hay alguien que se pueda creer que lo que le pasa a España es culpa de los funcionarios? Empecemos por atacar el fraude, la corrupción etc. Así, no solo no tendremos que despedir médicos, maestros, bomberos o policias si no que podremos contratar más, teniendo de esta manera una enseñanza pública decente, reduciendo las listas de espera en sanidad, mejorando la seguridad ciudadana... Solo era una reflexión para pensar un poco este finde

user corruptos no | Hace más de 11 años

En teoría la recaudación de impuestos es para financiar infraestructuras y servicios que mejoren la calidad de vida actual y futura de los contribuyentes... la práctica desarrollada por la corrupta gestión política del dinero público impulsa la justificación de no contribuir en esa recaudación para no contribuir en el sostenimiento de los corruptos. La solución no es dejar de contribuir sino impedir que nos sigan robando.

user Para Juan Ramón | Hace más de 11 años

Qué visión más simplista, Juan Ramón. Lo correcto es pagar impuestos. Con ellos se tienen colegios, hospitales, etc. etc. Otra cosa es que a los Gobiernos se les vaya la pinza, como es el caso del que tenemos, y los pongan tan altos que nos ahoguen, pero pagar impuestos, por defecto, no es malo. Y no todos los empresarios son señores con chalés y puros en la boca, que no hay que ser tan simplón, por dios.

user Juan Ramón | Hace más de 11 años

La disyuntiva es clara: Tienes en casa un problema de, supongamos, fontanería.Tienes dos opciones: llamar al típico manitas que te cobrará en negro y a 8 ó 10 Euros la hora, o llamar a una empresa "comme il faut" que te mandará un operario con factura,Iva y beneficio industrial y te saldrá por un pico.La diferencia es que el primero trabaja para comer y, en cambio el "empresario" no se resigna a abandonar el 4 por 4 y regresar al 4L.Yo estoy dispuesto a pagar en blanco con un margen razonable, pero no a que me tomen el pelo.

user SINDICATO DE TRABAJADORES ¿ dictadores linguistic | Hace más de 11 años

Cerca de 70.000 baleares han trabajado en la economía sumergida en 2012, según UGT. EL SINDICATO DE UGT POR QUE NO SE PREOCUPA MAS POR QUE LOS EMPRESARIOS NO LOS CONTRATA A LOS TRABAJADORES COMO TOCA ¿ VALLA VERGUENZA DE SINDICATO ¿ QUIEN CREA EL PUESTO DE TRABAJO ¿ INUTILES

user imputat | Hace más de 11 años

Y en J. Matas, traballa en B ?.Y el tot poderos J.M. Rodriguez,traballa en B, despres de deixar la Delegación del Gobierno ?.Ahhh es clar ,tenían contes a Suissa,tots ells.

user juanki | Hace más de 11 años

Hay que buscarse la vida ! cómo la cúpula Pepera , vivo ejemplo de economía sumergida , no te fastidia. Por cierto nuestro Honorable President , cuantos curros tiene en B ? bahh

user mas | Hace más de 11 años

Son mas de 70.000, son 70.001 con el boticario

user toni diari | Hace más de 11 años

Hau saben tan be, que pareix de pròpia experiència, ni hi ha molts d´aquets de paga fitxa que la crisi els va com a guant de mida, per aprofitar-se de la necessitat dels que viven de la economia real, induint-los a les prostitució dels seus serveis, con tal tenir un millor preu.

user carlos | Hace más de 11 años

Tal vez, si estos trabajadores cobrasen subvenciones del Estado como ustedes, no les haría falta "rebajarse" y trabajar en negro.