user Toi Solo | Hace más de 11 años

Nota para el moderador: Le felicito por sus valores democráticos. Se ve que usted defiende y cree en la libertad de expresión aun cuando no comparte las opiniones ajenas. Le agradezco sinceramente que me censure la mitad de los escritos. Un saludo.

user FRANK | Hace más de 11 años

Estoy de acuerdo en la protesta significatica de hacer una cadena humana tendríamos todos que mirar de ser mas ecologistas y verdes y cuidar este gran patrimonio que tiene mallorca pero si tubieran que hacer una cadena humana por la mierda de politicas y gestión que hizo el pacte de des-progreso creo ke daria la vuelta a la isla dos veces dicha cadena humana .

user mitos | Hace más de 11 años

el comentari anterior és completament fals. De wikipedia: La incorporación del CSR en el mercado energético aporta numerosas ventajas, tanto a nivel económico como ambiental: gestión y tratamiento de residuos más sostenible, mayor estabilidad del mercado energético y reducción de la dependencia energética exterior, incremento del uso de Energías renovables y reducción de emisiones de CO2. En España no existe un mercado consolidado debido a diversos factores, el principal de los cuales es la necesidad de establecer un marco normativo adecuado que impulse a las empresas implicadas en la gestión de residuos y a los consumidores finales a establecer los mecanismos necesarios para que el uso del CSR sea una realidad.

user FemsimerdaNo | Hace más de 11 años

Per produir energia se necessiten moltíssims més residuus que carbó xq la qualitat calorífica no és la mateixa. Per tant, si cremes fems enlloc de carbó contamines el doble. Lo seu seria dur gas natural i utilitzar aquest o energies renovables com la solar.

user rata negra | Hace más de 11 años

Fis are els politics no han duit res bó,i are m'hos duen merda.

user Tonto de Tirme | Hace más de 11 años

Biba Tirme,biba la vasura!!!!!.No sirve de nada protestar.Rendimiento 10 % para las políticos pprros. A mas plantas incineradoras más comisiones.

user mitos | Hace más de 11 años

Aqui ho teniu. Entrevista chat con Margalida Ramis 18. M´han dit que la crema de combustibles fossils com el carbó que cremem actualment és més perjudicial que no el fems recuperat. Es vera? Com ho veus això? Es millor, ara per ara no substituir una part del carbo per fems cecuperat, i de passada guanyart uns euros? » El carbó és segurament efectivament el pitjor dels combustibles cremats.

user Más honrado | Hace más de 11 años

Yo antes que alabar éstas faenas, me hago meretriz.

user Gato de Tirme | Hace más de 11 años

Viva Tirme,viva la basura!!!!!.No sirve de nada protestar.Rendimiento 100% para las turbinas.A mas plantas incineradoras en España.menos vertederos contaminando campos.Al ecologico que no le vaya bien que no coja el coche para contaminar y que no encienda las luces de su casa tambien

user mitos | Hace más de 11 años

Tothom sap, fins i tot na Margalida Ramis (així ho va admentre a s'entrevista xat d'aquest mateix diari)que sa crema de CSR és manco contaminant que sa crema de carbó que es fa a Es Murterà. Per tant no entenc tant de renou. Els que promouen sa iniciativa (GOB) ho fan per politica pura i dura; els va molt millor en quant a subvencions a l'ombra del pacte. I els que lis donau suport simplement vos creis tot lo que vos diuen. Adèu i gràcies