user tot i tot | Hace más de 11 años

0 inmigrantes = 0 PARO

user mohame | Hace más de 11 años

Sos tod unos rasista porque nosotro emo venido a trabakar y ahorra no tener trabajos . si que ir bien cuadno pagamos nuestro dinero a asienda i seguritas perro ahorra nada interesar que nos aiuden. sois desagradesidos i rasintas

user relicario bar i cenas i ansares i botellas | Hace más de 11 años

LA Mallorquina tiene toda la razón a los que trabajan por un sueldo mísero pero tienen trabajo los coserán a impuestos. A los pensionistas que cobran una pensión más o menos mileruista también. A bar y cenas y todos los demás corruptos del país ni los van a tocar .

user alguien | Hace más de 11 años

Con este dinero se podría repatriar a todo extra comunitario en paro

user Mallorquina solidària | Hace más de 11 años

Mallorquina: Més val que els doblers dels nostros imposts i dels retalls, s´en vagin a ajudar als que ha no ténen rès, que no per enriquir encara més als banquers i als politics corruptes com fan ara. Tots ens podem veure a aquesta situació i val més ser solidaris.

user mallorquina | Hace más de 11 años

No se de donde va a sacar el dinero para esto, lo cogeran del dinero de las pensiones o de la gente que aun trabaja más impuestos.

user Quinoi | Hace más de 11 años

Alcalino: Tu de alcalino no tienes nada, tu eres un ácido corrosivo que destruye todo cuanto toca. Estoy completamente segura de que eres el que más se aprovecha del dinero de todos, y que tampoco tienes bemoles de decirle a la cara al médico de urgencias cuándo te atiende, todo lo que escribes aqui sobre los parados y los funcionarios.

user ¡Qué bien! | Hace más de 11 años

¡Qué bien! Un consaejo de ministros que no ha agredido a los funcionarios, ni a los trabajadores en general, ni a los pensionistas. ¡PERO LO QUE QUIEREN LAS PERSONAS ES TRABAJAR, Y GANAR AL MENOS MIL QUINIENTOS EUROS, Y NO LOS CUATROCIENTOS DE LA MISERIA, QUE NO SON NINGUN REGALO, SON LO MÍNIMO QUE EL GOBIERNO PUEDE HACER CON QUIENES HASTA AYER LES PAGARON!.

user TBO | Hace más de 11 años

Se deberia enviar una foto de las colas del paro, a todos los defraudadores, corruptos,politicos con sobres...etc. Para ver si se les remueve un poco la conciencia,si la tienen.

user Alcalino | Hace más de 11 años

PUES MUY MAL QUE HACE EL GOBIERNO DEL PP, ESO DE PAGAR SUELDOS SIN TRABAJAR SOLO HACE INCENTIVAR LA VAGANCIA Y QUE LOS INTERESADOS NO TENGAN INTERES EN BUSCAR TRABAJO.LUEGO LES QUITAN LAS PAGA A LOS FUNCIONARIO Y A LOS PENSINISTAS PARA PAGAR ESTA SERIE DE GENTES QUE SON Y SERAN SIEMPRE CARNE DE PARO.