user Bla bla bla | Hace más de 11 años

Mucho bla bla bla, pero ¿alguien sabe si esa monja estaba arrepentida de lo que hizo, antes de morir?. A lo mejor lo estaba. Era una persona, y como tal puede cometer errores, todos cometemos. En todo caso, hemos tenido tiempo para juzgarla y no lo hemos hecho. Ahora será Dios (si existe)quien la juzgue.

user Red | Hace más de 11 años

lol, o como te llames, esa monja, si se demuestran ser ciertos los actos de que la acusan, no era nadie en absoluto para decidir quien puede quedarse con sus hijos o no, el ser cura o monja, o fraile no da derecho a algo así. Y te diré que conozco a personas ,a las que no les confiaria ni a mi perro, que actualmente tienen no uno, sino varios niños adoptados, no es oro todo lo que reluce.

user pep22 | Hace más de 11 años

no pongo en duda que la monja era una sinverguenza robaniños..pero..porque han esperado casi 40 años para buscarlos??

user Moi | Hace más de 11 años

@ nana: Siento mucho lo que te pasó a ti, y no hay derecho, pero ésta monja robaba niños de parejas normales, hijos deseados los más hermosos y que podían venderse a bvuen precio. Nunca robó un bebé con síndrome de Down, o con alguna malformación, o prematuro.

user carlos | Hace más de 11 años

Era una experta en manipular muertos, en hacer creer que los recien nacidos, habían nacido muertos, etc... La fuente de información, de su muerte es el convento de las Hijas... CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO (y nunca mejor dicho)

user nana | Hace más de 11 años

QUE ASCO DE CLERO CORRUPTO,DE NIÑA MIS PADRES ME MANDARON A LA INCLUSA PARA DESHACERSE DE MI LO QUE VI Y VIVI LO QUE ME HICIERON PASAR ESOS DEGENERADOS, NO LO HE PODIDO SUPERAR.SI MIS QUERIDOS PADRES TUVIERON MUCHOS HIJOS PERO SE DESHACIAN DE ELLOS, CON PADRES ASI EL PEOR ENEMIGO ES MUY VENEVOLO

user Aura | Hace más de 11 años

Vuelvo a escribir lo que creo hice ayer en esta misma noticia y no aparece entre los comentarios:Lo que hizo esta mujer,si lo hizo,esta mal,muy mal.Pero una cosa es nuestra justicia a la que por desgracia se ha escapado y otra es el mas allá,si existe.Lo mas parecido al infierno lo tenemos aquí,en nuestra vida terrena.Y pretender que Dios deba castigarla es analizarlo todo con esquemas humanos y limitados.No la defiendo,ni a ella,ni a Iglesia,ni a nadie y si me hubieran quitado a mis hijos tampoco se lo que hubiera sido capaz de hacer,pero no deseemos castigos eternos a nadie.Una cosa es desear justicia y otra ser mezquinos.

user monjamonjamonjamonjamon | Hace más de 11 años

Que se haya muerto es mala noticia, porque se habría destapado toda la trama criminal. Esperemos que la investigación pueda hacerse sin ella y que padres e hijos se reencuentren.

user 666 | Hace más de 11 años

IGLESIA= SECTA,Y ALGUNAS VECES Y SITIOS MAFIOSA.

user El Diablo . | Hace más de 11 años

Ya la tengo en el Infierno !!!