user Economista indignado | Hace más de 11 años

http://www.youtube.com/watch?v=cby2vsK8O6k

user Vale | Hace más de 11 años

Muy bien, pues ahora al pueblo lo dejan tranquilo y todos los corruptos que paguen y todos los políticos se rebajen el sueldo 2000 €, y así también se saldrá de la crisis. Porque si vuelven a tocar los sueldos, sabiendo el pueblo que ellos se lo están subiendo, esto ya es pa mear y no echar gota, pero se creen que somos idiotas? Sabéis que os digo, que yo creo que los de la unión europea están compinchados con los políticos para que el pueblo se quede en la miseria y ellos estar en el poder absoluto. Aqui hay que malpensar constantemente.

user vs | Hace más de 11 años

Ara esperam les previsions de la Conselleria d'Economia, atès que hom havia dit que els resultats de Balears serien una mica millors que els d'Espanya, per mor de la bona temporada turística.

user Biel | Hace más de 11 años

Vaya cacatúa !!!

user Los flamencos famélicos | Hace más de 11 años

Menos crecimiento, menos riqueza, menos capacidad de pago de la deuda. La solución: Más impuestos, más recortes todo vale para que nuestros acreedores cobren ┈╭━━━━━━━━━━━━━━ ┈┃No se puede pedir que se apriete el cinturón ┈┃a quien no tiene pantalones ┈╰━━━━━━╱━━━━━━━━━ ┊┊┊┊╮╮╮╮┊┊┊┊ ┊┊┊╭▍▃┈▃▏┊┊┊┊ ┊┊┊╰▏┈▂▏▏┊┊┊┊ ┊┊┊▕╲━━╱▏┊┊┊┊

user Scorpio | Hace más de 11 años

¿Donde están los brotes verdes, ya se los han fumado???? PP y PSOE "d´es coyóns d´un si pot penjá s´altra", ¡pues nada! otra subidita de impuestos y nos vamos ya a 3ª regional, y eso que alguien nos creió ver jugando en la champions. ¡¡PANDA DE TARADOS, INUTILES y CORRUPTOS!!.

user Doherty | Hace más de 11 años

Lo que significa que la recuperación del empleo empezará en 2017/2018 como muy pronto...este País no aguanta 6 millones de parados durante 6 años más.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y los autores...nonagenarios...de El camino de la esperanza...opinan que debe decrecer...la economía del despilfarro...y que el capitalismo...que no muere...y se transforma...ha adoptado formas perversas...con la especulación financiera...

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y las naciones periféricas...como España...están sometidas...a la dictadura...del capital financiero...que aterroriza a los estados...e impone austeridad inhumana...a los pueblos.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Una austeridad...tan espartana y exagerada...rompe la cadena del uso y consumo... sostenible...Estamos inmersos en una crisis de civilización...que al mismo tiempo es económica...demográfica...ecológica...y moral...apuntan los sabios...nonagenarios...Morin...y Hessel...