user xmen | Hace más de 11 años

deberian ser mas consecuentes con los ciudadanos de baleares ,tenemos que suplir al falta de infraestructuras con billetes de avion y barco adecuados a las necesidades y nadie quiere mojarse es increible.

user harto | Hace más de 11 años

Me esta empezando a entrar una crisis identitaria... y es que acaba resultando más barato y facil viajar a otras ciudades europeas antes que a la peninsula. ¿Como quedaría eso de la republica independiente de ibiza? Asi si roban al ciudadano todo se queda en casa.

user Andaqueno | Hace más de 11 años

Yo que soy previsor,me comprao 5 kilos de baselina porque intuyo que estan a nada de darnos por el fistro nuestros amados politicos

user sa miseria fa miseria | Hace más de 11 años

La exclusividad se paga y como los menorquines no quieren el turismo de masas porque para ellos eso es gentuza pues toca pagar y cada vez más. y ningún partido lo arreglará porque cuanto más pequeño es el mercado más pobre se vuelve.

user Perplejo | Hace más de 11 años

Pues parace que por una vez han escogido lo que dice el sentido común. No era lógico que se pague el 50% de billetes en business, de 300 euros o más cuando a alguien necesitado se le paga el 50% de billetes de 80 euros. Ahí está el gran despilfarro. Y si hace falta, se pide a las compañías que solo pongan 6 asientos de business para los no-residentes y los residentes que quieran pagarlo entero. Y asi se ganan plazas en turista, cuya subvención cuesta menos. Pero claro, a las compañías no les interesa, a ellas les interesa que residentes ricos, empleados con incentivos y políticuchos paguen billetes muy caros y así cobrar más subvenciones. Y mira que tiene fácil arreglo la cosa, limitando la subvención por trayecto.

user responsabilitat democràtica | Hace más de 11 años

Ah,PEPERO OCASIONAL,sí,ja sé què és CULPA TEVA QUÈ JO ARA SIA UNA PRINGADA COM TÚ,PERÓ TÚ NO EM POTS ACUSAR DE QUÈ JO TE HAGI PERJUDICAT TANT A TÚ,DEMOCRÀTICAMENT.Salutacions,pringat de gust...

user responsabilitat democràtica | Hace más de 11 años

A PEPERO OCASIONAL,si et pica,et rasques,que si els votares és culpa teva i de mooooolts altres com tú de"ocasionals"què ténen MAJORÍA ABSOLUTA i mos passen per s´apissonadora.NO ELS HI HAGUESSIU DONAT EL PODER QUÈ TÉNEN ARA NO ESTARÍEM TANT ATROPELLATS COM MOS TÉNEN,MELAOS¡què hi ha què ésser un empanat a l´hora de votar per fer açò i no val dir"jo no ho sabía o no és culpa meva"!meva sí què no ho és que NO els vaig votar ni morta.Vaja hipòcrita estàs fet PEPERO OCASIONAL.

user imperialistes espanyolistes | Hace más de 11 años

A MADRID ENS ROBEEEEEEEEENNNNN I MOS SEGUIRAN ROBAAAAAANNNT.SOM ESPANYOLS DE CINQUENA REGIONAL¡SANTIAGO I CIERRA ESPAÑA!

user tofol | Hace más de 11 años

Així comensa una revolucio: aufagant es poble, BRAVO politics, que bé que o fais tot, nos encanta veure com nos deixau en bragues. Sou uns fracasats totals, pero més fracasats son es qui os han votat creguent que ho arreglariau...quina pena i quina decepció, perque després de més de 20 anys comandant encara es vostros votants no se han donat conta de no voleu arreglar rés, només forrar-vos. I lo mateix val per es partits de antes.

user Que hi puc fer? | Hace más de 11 años

Jaume els trens d'alta velocitat també circulen per Madrid, Sevilla.. I em penso que bona part dels nostros impostos han ajudat a pagar-ho. Jo vull tenir Catalunya aprop, per metges, estudis, oci..... Tu ves allà on vulguis.