user Montse | Hace más de 11 años

Gracias skate, eres un encanto. Esperemos que quede para mucho, en eso sí que coincidimos. Esperemos... y mientras tanto que sigan sin ponerse malitos. Saludos!!

user skatepunk | Hace más de 11 años

Montse: me alegra verte contrariada. Más que nada, porque cuando uno empieza a descalificar como tú haces, es porque ya no tiene ningún argumento. Es gracioso ver cómo utilizas expresiones como "clima de desinformación" cuando los jueces empiezan a escuchar lo que los controladores tienen que decir. Significa que las cosas empiezan a ir bien para los controladores, y eso te pone nerviosa. Empieza a salir la verdad. Pues no te queda nada! Un cordial saludo.

user Montse | Hace más de 11 años

Mirad, esto es el ejemplo viviente de que los controladores tienen gente dedicada a vigilar la redes para intentar seguir con el clima de desinformación que es su estrategia de defensa, presentado como hechos incluso las declaraciones personales de sus abogados!! Fijaos como en twitter en cuanto sale un mensaje con la palabra "controladores" saltan las lobas a repetir su mantra. De pena.

user skatepunk | Hace más de 11 años

Claro Montse, a tí no te ha manipulado nadie, ningún ministro gasolinero ha utilizado a todos los medios de comunicación para contarte un montón de mentiras contra nosotros... Mentiras, que si estás atenta ya puedes comprobar cómo se caen: Con documentación que manejan ya los jueces, que respalda nuestra versión. ¿Y lo que tú afirmas no es patético? Si alguien opina diferente a tí, ¿es una loca? Un poco infantil ¿no? Habla de lo que puedas respaldar con hechos, si no estás hablando con la pared.

user Montse | Hace más de 11 años

Mi consejo es que paséis de los comentarios procontroladores que encontréis. Son ejemplos de libro de manipulación. Además, tienen locas decicadas a vigilar los foros para defenderlos a capa y espada. Teníais que haber visto la página de Cesar Cabo en Facebook, aquello parecía la corrida de Jesulin para mujeres, pero encima tocadas del bolet. Patético.

user skatepunk | Hace más de 11 años

Querido Henry, Petrarca y allegados: Insultadnos todo lo que quieras y un poco más. No hay nada de lo que afirmais que podais respaldar con pruebas. Preferís dar crédito a un ex-ministro que está de barro hasta las cejas que a nosotros. ¿Por qué? ¿tal vez porque en España nos sentimos identificados con el mediocre, por afinidad?

user skatepunk | Hace más de 11 años

Por cierto ¿Es que los controladores y la gente que opina distinto que vosotros no puede leer esta noticia y opinar? ¿Esto os molesta? Pues deberíais hacéroslo mirar ¿no?

user Henry | Hace más de 11 años

Ya estan los controladores con las antenas puestas. Me parece estupendo lo que les está pasando y todavía es poco. Os habéis dado cuenta que ya no ha habido más huelgas? jaja Otra vez que se lo p piensen mejor cuando quieran coger al público como rehenes. Se os fue la mano. Chorizos.

user Sierra | Hace más de 11 años

Si voy a trabajar, y lo demuestro, y mi superior dice a la prensa que no he ido... ¿entonces deben echarme por absentismo laboral? ¿y encima la gente lo acepta? Qué país...

user atc | Hace más de 11 años

Petrarca, parece ser??? No hay nada porque no hay nada concertado. Es más había controladores y aena cerró el espacio aéreo sin necesidad. Es que todavía no me explico como toda la masa social se cree toda la información dada por los políticos que únicamente hacen todo por beneficio propio. Nos mienten día si y otro también y nos creemos antes a ellos que a unos simples trabajadores. y así nos va. En Españistán tenemos lo que nos merecemos