user Es Dimonió | Hace más de 11 años

SI VEO AUN TIO SALIR DE MI CASA Y TENGO UN ARMA, INTENTO DETENERLO,INCLUSO DISPARANDO, PERO NO LE METO UN TIRO EN LA CABEZA IPSO FACTO, DE VERDAD, NO SOY ASI, Y A LOS QUE DICEN QUE SI EN ESTADOS UNIDOS TAL O CUAL, ME GUSTARIA TENER CIFRAS DE TODAS LAS PERSONAS INOCENTES, INCLUIDOS NIÑOS, QUE HAN MUERTO ENMEDIO DE TIROTEOS, MAS DE UNO IBA A FLIPAR.

user BCE | Hace más de 11 años

MAS CHULITO FUE EL QUE ENTRO EN SU CASA ,QUE NADA BUENO IBA A HACER,ME HAS DADO UNA BUENA PISTA, DICES QUE TIENES FAMILIA,Y APRECIAS TU VIDA, LLEGAS UN DIA A TU CASA, DESPUES QUE TE AVISARAN QUE ALLI HABIA LADRONES,TU NO SABES SI TU FAMILIA ESTA EN LA CASA, DE COMPRAS O EN EL CINE, Y VES UN COCHE SALIR A TODA PRISA DE TU CASA ,PERO NO SABES SI HAN MATADO A ALGUIEN DE TU FAMILIA ¿QUE HARIAS? POT SER ACTUARIES DE DIFERENT MANERA ,PERO JO MEN VAIG A PER ELLS, A MUERTE,PORQUE TAMBIEN APRECIO MI VIDA, Y PRIMERO SERA LA MIA Y LA DE MI FAMILIA,ANTES QUE LA DE UN KOSOBAR CHORIZO

user maria | Hace más de 11 años

Este. Hombre hizo lo que cualquiera de nosotros hariamos,cargarnos a los mal nacidos que intentaren robarnos en nuestras propias casas,españa es un país demasiado garantista pro derechos de delincuentes e inmigrantes, en paises como en USA éste hombre seria un heroe y tendria todo el apoyo de la propia justicia, aquí somos tan estúpidos que pensamos que la democracia es la garantía de los derechos de los malechores pero que pasa con las víctimas?ejemplo tenemos muchos,presis de eta con beneficios,inmigrantes delincuentes que no los ecpulsan sino que les otorgan la residencia mas la reagrupacion familiar mas piso y paga para que se sientan acogidos,nuestro código penal da pena es de risa,yerno del rey ladrón y no pisa ni pisará la carcel,politicis corruptos y no pasa nada,luego un pobre hombre que hurta una lata de atún en el mercadona lo multan denuncian y detienen??mierda de sistema..asi nos va y con razón.

user Es Dimonió | Hace más de 11 años

PUES SI "POR SI LAS MOSCAS"SALE UN CHULITO DE M.....PISTOLA EN MANO, Y LE ENDILGA UN TIRO A UN FAMILIAR TUYO O A TI, "POR ACCIDENTE",YA HABLAMOS.Y QUE CONSTE QUE NO DEFIENDO A LADRONES, SIMPLEMENTE TENGO FAMILIA Y APRECIO MI VIDA,Y NO ME DA LA GANA QUE ALGUN CHULITO DE "GATILLO FACIL"ME MATE A MI O A ALGUEN DE MI FAMILIA.

user BCE | Hace más de 11 años

DIMONIO, ESTE HOMBRE LO MATO "POR SI LAS MOSCAS"SI EL CHORIZO HUBIERA ESTADO EN SU CASITA VIENDO LA TELE EN VEZ DE IR A ROBAR A UNA CASA AJENA,NO LE HUBIERA PASADO ESTO,UN CHORIZO MENOS

user Es Dimonió | Hace más de 11 años

A todos los "defensores de la propiedad y la familia y no se que mas":si sois capaces de buscar este caso en hemeroteca y leerlo, podreis comprobar que en el momento del robo, no habia nadie en la casa, nadie corria ningun peligro,y que ademas, el tiroteo se produjo en la calle. Teniendo un arma en la mano, este señor yerno de no se quien, hubiese podido retener al ladron hasta la llegada de la policia. Me importa un comino este señor pistolero,sus suegros y la madre que los parió a todos, si en este pais todos nos atribuimos el derecho a disparar en las calles, no habra lugar en los tanatorios para tanto cadaver. Esto no es el oeste, cualquier inocente puede recibir un tiro, y despues,¿que?, ¿se piden disculpas y ya esta?vale ya de chorradas y chulerías.

user putemoix | Hace más de 11 años

en eeuu la propiedad privada si que existe aqui no existe en eeuu ni hubieran celebrado juicio aqui este señor terminara en la carcel y al delincuente muerto le daran a su familia y una buena indenizacion no es raro que todos los delincuentes se vengan hacia españa aqui el delincuente tiene mas derechos que la gente honrada si fuera mas joven me largaria a un pais como los eeuu que tenemos mucho que aprender de este pais que la mayoria no le gusta alli lo tuyo es tuyo y nadie viola tu intimidad ni tu propiedad

user ZUMA | Hace más de 11 años

INDULTO PARA ESTE HOMBRE,Y UNA CONDECORACION!!!!!!!! AL QUE MATO NO ROBARA MAS!!!!!!!!!

user Patró | Hace más de 11 años

Los políticos creen que la propiedad privada también es suya. No te defienden y tampoco te dejan defender. Prefiero la cárcel por matar a un H.P. que no que maten y violen a mi familia. ¿Qué político imbécil no puede entender esto?, ¿y si lo entiende porqué no cambia las leyes de una puñetera vez?.

user Solo quiero justicia | Hace más de 11 años

Cuando llegara el dia en que se reconozca que la propiedad privada es SAGRADA?