user Fede | Hace más de 11 años

Algúno no se ha leido bien el texto de arriba y de allí comentarios como que son delinquentes por robar comida? y que dices de romper las cajas para saquear el dinero del cambio.

user Bella | Hace más de 11 años

Esto solo es el principio de lo que puede venir.Cuando el hambre aprieta haces cualquier cosa para remediarlo "no justifico este robo,ni ninguno" pero hay que ponerse el la piel de estas personas.Que pena de país,espero que esta situación dure poco por el bien de todos.

user catamaran224@hotmail.com | Hace más de 11 años

Dice: ""Los delincuentes cogieron el cambio de las cajas y huyeron del lugar" EL CAMBIO JAJAJAJAJ. Mejor decir: "los politicos cogieron 22 millones de euros y huyeron a Suiza para ingresarlos rápidamente" ¿ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO?

user santi | Hace más de 11 años

Delincuentes?????????? por robar comida????????? y como debemos llamar a los politicos que roban por valor de un supermercado completo con local incluido????? yo les diría a la policia y guardia civil que ese es el mejor de los problemas y que no pierdan el tiempo detras de ellos y vayan a buscar los auténticos ladrones, LOS POLITICOS, esos si que roban.

user Fede | Hace más de 11 años

"Lola Piconero"Patio de cole? que esto son tus unicos argumentos?de estas pasando de la raya ,acusandome sin fundamentos.Yo estoy esperando a llenarme los bolsillos de dinero publico?Me llamas ladronzuelo,de que?Yo nunca he defendido los saqueos de los politicos ,lo que hay que ser justo y reconocer que ladrones politicos han habido en más que un partido y no como tu lo haces ignoras los fallos y robos ,saqueos de la izquierda .

user Lola la piconera | Hace más de 11 años

Fede, lamento que sigas en el patio del colé, del que parece se nunca has salido. No he dado mi filiación política ni la daré, pero tampoco tengo la desvergüenza y la cara dura de defender el robo y el saqueo sistemático de los políticos, sean del color que sean, y eso es algo que tu has hecho. No tienes vergüenza ni la conoces, me importa un bledo a que partido defiendas porque no tienes principios, eres simplemente un mangante que espera la ocasión de llenarse el bolsillo con dinero público, o por lo menos , aplaudes a quienes lo hacen. Tu mismo te delatas, ladronzuelo.

user rafael | Hace más de 11 años

Mallorquines, siento deciros esto pero cuando aqui se ataba a los perros con longanizas queríais un trabajito fácil, cómodo y bien pagado si había que trabajar mucho.... ah no, aixó "pels forasters" o "pels inmigrants" asi es que si ahora muchos mallorquines pasan hambre es porque han querido, los inmigrantes y peninsulares no somos tan tontos como para pasar hambre: haremos e hicimos prácticamente cualquier trabajo y sobre todo nunca haremos de "bufas" ostentando lo que luego no nos podremos permitir y guardaremos para cuando no haya como es el caso de ahora.

user Toi Solo | Hace más de 11 años

Los extranjeros SIN trabajo que se vuelvan para su patria. Los extranjeros que delinquen, ¡que los echen YA! Necesitamos que alguien ponga un poquito de orden en este pais. ¡¡Necesitamos un Amanecer Dorado Español!!

user Fede | Hace más de 11 años

Para "Lola la Piconera" Serías creible sí señalarías también a los Sociatas y nombrarías a los que robaban de ellos.Se os ve el plumero ,como oposición no valéis ní un pimiento ,y ahora a levantar voces de corrupción cuando tenéis que esconder mucho y aclarar a muchas cuentas.A ver sí los ciudadanos cuelan como han colado cuando gritasteis NO A LA GUERRA para posteriormente y enseguida comenzar a otra.Duele haber perdido en casí toda España las elecciones igual que en Europa.Muchas ganas teneis volver a la poltrona para seguir destrozando al país y volver a saquear las arcas .

user Manuel | Hace más de 11 años

Parece que tenemos un nuevo sanchez gordillo por nuestras amadas tierras mallorquinas. ¿Se venderán esas mochilas en algún rastrillo o serán para consumo propio?