user MINORIA NO SILENCIOSA | Hace más de 11 años

CON VIENTO FRESCO VINIERON Y CON VIENTO FRESCO SE VAN , QUE CREIAIS QUE SE HIVAN A QUEDAR A LEVANTAR ESTE PAIS?........Y QUE A QUEDADO , PUES LA XUSMAOSEA LO QUE MERECEMOS TENER EN ESPAÑA

user Dardo | Hace más de 11 años

Francisco: Si os hubieran colonizado británicos , franceses o alemanes , ahora no estarias dando la murga . Y con suerte no habrias tenido que emigrar podrias trabajar de payaso en cualquier parque temático en recuerdo de los indigenas extintos.

user Dardo | Hace más de 11 años

Francisco: Si os hubieran colonizado británicos , franceses o alemanes , ahora no estarias dando la murga . Y con suerte no habrias tenido que emigrar podrias trabajar de payaso en cualquier parque temático en recuerdo de los indigenas extintos.

user biel | Hace más de 11 años

Som de casa humil, pagar-me la carrera va ser molt dificil pels meus pares, i ara, sóm professor, carregat de vida i de gánes d`ensenyar el que se..peró no,no hem deixen,perque no soc de cap partit, i no sé fer de fusté, picapadrer,perque o fería tot,per retornar a la mèva familia el que m`han donnat, no pot ser,perque NO TENC BO.salut i sort per tots.

user Toi Solo | Hace más de 11 años

La Renta Mínima de Inserción debería ser SOLAMENTE PARA ESPAÑOLES HONRADOS. Los extranjeros SIN trabajo que se vuelvan para su patria. Necesitamos que alguien ponga un poquito de orden en este pais. ¡¡Necesitamos un Amanecer Dorado Español!!

user samantha | Hace más de 11 años

@ pfff.. Molt ben escrit. Estic totalment d'accord amb tu. Els governants ens han duit a aquesta ruina i ells segeixen iguals, sense baixades de sou, etc.. Anims, i no perdis ses esperances. El mon dona moltes voltes i potser el dia de dema voltara al teu favor.

user joan de sa muntanya | Hace más de 11 años

Tener en cuenta un dato: Ultimamente se ha concedido, como churros, la nacionalidad española a muchos extrangeros...

user Arnaul | Hace más de 11 años

Son muchos los españoles que fueran a su dia clase média, pero a cuesta del ladrillo. Un trabajo que no hace falta cualificacion. Otros cualifados pero de qué?Lengua y literatura? Filosofia?¿ Que demanda hay en el mercado para estas cualificaciones ?¿ Los que quisieran una hacer una cualificación floja o no quiseran estudiar, hoy son los desamparados en esta crisis. Los imigrantes tiene a donde ir, se van a su pais, ellos tiene salida. O de aqui no.

user pfff... | Hace más de 11 años

A en BIEL, jo en fa 4 que sóc mestra i no he fet més que 8 mesos de feina i no de forma continuada. Ara fa més d'un any que no faig feina, ni atur ni ajudes, i visc dels 200 euros que monpare se lleva de sa seva pensió de 600, sopant pa amb oli cada vespre. Tenc 30 anys i cada dia menys esperances de fer feina del que tants anys he estat estodiant. NO SAPS COM T'ENTENC. Jo tb sent que ens han robat sa vida!!!

user Francisco | Hace más de 11 años

Los españoles ahora en esta época de la vida hablan de inmigración y de retorno de inmigrantes. No se acuerdan que los que robaron el oro y las piedras preciosas. Los que esclavizaron y colonizaron, ahora dicen que no han hecho nada y que somos nosotros culpables de su crisis. Si tienen memoria acuérdense de esto, aquí los extranjeros no hemos venido a robar al banco de España, hemos venido legalmente a trabajar, aunque halla personas que no tengan papeles. Siempre hay españoles en otros países haciendo negocios y nadie le ha mandado a su país. Para hablar hay que verse uno primero, en la historia de mi país no hay ningún ladrón que se halla ido a otro país a robar. Se los dejo en su conciencia y aprendan de su historia para hablar de las cosas primero.