user Mo | Hace más de 11 años

No importa lo que hagan, la gente les seguira votando, asi que la culpa es de TODOS!!! La democracia es tan buena, como las persona tengan tanto espiritu crítico.

user pep des hort | Hace más de 11 años

Ilegalizar el pp, Son frases fascistas o comunistoides de talibán anarquista.¿Alguien vio un sobre o el dinero? no, Alguien sacó una fotocopia de un sobre? no, rumores.. Había unos 150 indignados mandados por el psoe y los sindicatos, que bastante tienen que esconder ahora con los nuevos casos y los 750 millones de los eres falsos andaluzes. Manitas arriba viva, manitas abajo,,buaaa golum, golumm..

user xaudar | Hace más de 11 años

PPSOE Para nosotros es una constante desgracia estar bajo su yugo... Cansados de aguantar su poca vergüenza, su corrupción y su centralismo partidista. ?Para cuando un gobierno comprometido con Baleares y no con las calles Ferraz y Génova?

user atreyu | Hace más de 11 años

Debemos apoyar iniciativas que vayan encaminadas a establecer la corrupción como imprescribible y la inhabilitación como permanente

user josep | Hace más de 11 años

de donde han salido tantos hipocritas progues, porque cuando gobernaban los suyos llevando a la ruina a este pais, no se les veia ni se les esperaba

user A GH | Hace más de 11 años

Y que se reserve para si todas las "fachadas".

user GH | Hace más de 11 años

Es muy jodido tener a un partido nacionalista castellano gobernando nuestras islas.

user pepe | Hace más de 11 años

"Todos a la calle Génova esta tarde de viernes a las 19 horas para protestar contra los fascistas del PP" Lo he recibido por SMS, MMS y WhatsApp, pero no pude ir por un pequeño charco llamado Mediterráneo

user Kospe | Hace más de 11 años

Maria Dolores Cospedal,cobra: 223.000€ brutos anuales. Siendo la política mejor pagada de la historia de la democracia. En lo que respecta a su excelsa, por lo cacareada, gestión autonómica, esta paladina de la austeridad privatiza hospitales, cobra por las urgencias o por parir a los inmigrantes sin papales, elimina ayudas a descapacitados, y ancianos, deja sin fondos a investigación, despide a miles de interinos, cierra escuelas rurales, suspende ayudas a mujeres maltratadas y cierra centros de la mujer, quita el sueldo de los diputados autonómicos (a la vez que sube su legión de enchufados), a los que nombra asesores y altos cargos, mientras que favorece los negocios a sus amigos y parientes, y predica con el ejemplo comprándose una mansión de 2,3 Millones €.

user Encarni Partida | Hace más de 11 años

ES UNA VERGUENZA QUE CIERREN CENTROS DE URGENCIAS Y QUIERAN DARLE EL NEGOCIO SANITARÍO A UNA EMPRESA SUIZA DONDE LLEVAN EL DINERO QUE NOS ROBAN.