user Gayumboski | Hace más de 11 años

mamumenorca hablo con conocimiento de causa, si tuvieses en la familia gente que esta en la iglesia sabrias de que hablo.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Considero que a provocatore...no le han enchufado...todos los colorados que se merecía...y esto es alarmante...porque son las amapolas...que engalanan los linderos del camino verde...que lo glorifican...en este reino...dominado por la envidia...y el enanismo bonsái...reprimido...Eso ya no es lo que era...con más de 20 colorados...merecidos...repito...por comentario...era lo normal...Han decaído los ánimos....

user manumenorca | Hace más de 11 años

... (Esas familias no comen gracias a la iglesia. Comen gracias a la ayuda desinteresada de los miles de voluntarios de a pie que colaboran en actos de solidaridad con el prójimo... la interesada es la iglesia)

user Gayumboski | Hace más de 11 años

Todo el mundo llama secta a la iglesia, entre otras cosas, y si bien han existido casos de abuso, a dia de hoy son casi inexitentes. Y para que conste en acta la gente tendria saber, que cada dia hay muchas, muchisimas familias que comen gracias a la iglesia. Pero en fin cada uno tiene su opinión

user rogillo | Hace más de 11 años

yo no creo en sectas. Manipuladores

user Matius | Hace más de 11 años

Hipocresia pura, lo que la Iglesia da al pueblo ya lo ha cobrado multiplicado por cien del pueblo y el resto pasa a engrosar sus arcas para que el clero viva en la opulencia mas repulsiva.

user Ibory | Hace más de 11 años

La iglesia no es más que una secta chupoctera que sí no fuera por los q marcan la casilla de hacienda ya se habría ido a pique, auguro un futuro no muy lejano de la iglesia y es q desaparezca de la faz de la tierra, aún no os habéis enterado q la Biblia es el cuento más vendido del mundo

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y en la página 22...y en otras...de provocatore sociale altero...en Google...pueden leer hoy...mañana...y pasado un año...lo que he escrito hoy...sobre el Mallorca...en Nueva York...en Buenos Aires...en París...y en Roma...sin ir más lejos...Acabo de leerlo...ahora mismo...Y ultimahora.es... tiene una competente redacción...con directora...o director...que es la que se reserva el derecho...de eliminar cualquier comentario inapropiado...y sabe exactamente cuando los escribe provocatore...o un suplantador...que haberlos haylos...y la identidad de provocatore...es de dominio público...para los periodistas...o colaboradores...que son del oficio...e incluso mi perfil profesional...está en el archivo de no menos de tres periódicos digitales...que tienen incluso mis teléfonos...y mi domicilio exacto.

user Para el mal imitador de Provocatore | Hace más de 11 años

Mal imitador de Provocatore: Ya sabemos que te cae muy mal el auténtico Provocatore y le tienes tirria porque dice cosas interesantes y muy bien documentadas. Anda, deja de molestar que te repites más que las natillas.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Calumniad con audacia...que siempre algo quedará...provocatore sociale altero...que nació en ultimahora.es...está registrado en otro digital palmesano...con avatar...y en dos de Barcelona...y en otro tuve que dejar de hacer comentarios...porque suplantando mi identidad...se escribían comentarios zafios...e infamias...Sin saber por qué...ni quién la instaló...parece ser que en Google...se localiza una web...con los comentarios de provocatore...una antología...de los últimos dos años...Sin estar registrado...solamente escribe en ultimahora.es...y ahora me paso a Barcelona...donde haré otro par de comentarios.