user Anónimo | Hace más de 8 años

Visca Catalina Cirer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user MANOLO | Hace más de 13 años

Sr. ciutadà, te recuerdo que el PP fue socio con UM durante los años de gra corrupción "No se quien huele más" lo del psoe esta por ver, los tribunales diran, lo del pp y um, ahora lo estan diciendo. No se si somos como el Barça, cuando el psoe llego al gobierno dimos un gran suspiro por fin sabriamos la verdad, de como se empleaba nuestro dinero

user XISCA | Hace más de 13 años

Si es verdad CIUTADA que cuando el rio suena "Los del PP bien lo saben y ademas estan en prision. sin contar todos los csos que estando gobernando, pudieron tapar y no salieron a la luz, CASO TUNEL DE SOLLER -- RASPUTIN etc etc etc etc etc etc etc.................................. SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

user MANOLO | Hace más de 13 años

pido disculpas, por el error al nombrar a PIZA me referia a CARDONA "" es que hay tantos corruptos en el PP que un ja perd es conill""

user Ciutadà | Hace más de 13 años

Manolo!!!! Abre los ojos y mira por las dos partes. El PSOE ya hace tiempo que huele: desde el momento que pactó "todo" con MAM. Ya verás. Sois como el Barça que ya cantaba victoria antes de jugar el partido.

user Ciutadà | Hace más de 13 años

¡Ay, Xisca! Lo que aun falta por destapar del PSOE. ¿Crees posible que arreglar el Metro ha costado más de 30 millones de € más? (5.000 millones de las antiguas pts.) ¿Y que el nuevo Hospital otros 90 millones de € más? (15.000 millones más). Ahora "la Tramontana" (empresa del marido de Francina Armengol, los jardines del Cementerio), Xico Tarrés (Ibiza). El PSOE empieza a temer que todo esto se le caiga encima. Dirás que aun no está demostrado, pero cuando el río suena...

user MANOLO | Hace más de 13 años

Me parece increible que haiga gente en palma que pueda querer que el pp gobierne otra vez, despues de todos los casos de corrupción que ha habido, y los que quedan pendientes de destapar, creo que es el motivo principal de esta mocion de censura, para poder esconder lo que falta por salir.Hay personas en el grupo del pp (Ayto), que estan implicados en asuntos turbios (PIZA), y que decir del sr. RODRIGUEZ, no se como no estan avergonzados de seguir teniendolo como cara visible del partido.Si la MOCION DE CENSURA va adelante os mereceis, todo lo que nos han robado y nos volveran a robar.

user xisca | Hace más de 13 años

No entiendo estas encuestas,ademas de las intenciones de Catalina Cirer, de volver a gobernar PALMA cuando en sus declaraciones "despues del escandalo de RODRIGO DE SANTOS" dijo: que no era su madre para controlar sus salidas,pero si era la responsable de controlar los movimientos con las tarjetas (dinero de todos).Pienso que las inteciones de esta mocion de sensura son mas bien para dejar de investigar todos los trapos sucios que todavia quedan por destapar. EMAYA, etc etc.

user pepgonella | Hace más de 13 años

Pues lo que tendras que sufrir amigo de que asco, meda la derecha. Qui te sa coua de palla.. aviat sa li ancen…

user que asco, meda la derecha. | Hace más de 13 años

pandilla de ladrones los del pp y um