user Ignacio | Hace más de 11 años

La única solución es recortar funcionarios (que son improductivos y ponen trabas por todo), el primero debería ser Josep Ignasi Aguiló Fuster, el segundo José Ramón Bauzá por TRAIDOR. Que ponga una ecotasa a las farmacias SO CABRÖN.

user vs | Hace más de 11 años

No entenc perquè la patronal d'aquestos cotxes s'anomena "AEVAB", en comptes de "AEVASM", Agrupación empresarial de alquiler de vehículos de la Sierra de Madrid.

user Joan | Hace más de 11 años

Este Govern no tiene ni la mas remota idea de lo mal que lo pasamos las pequeñas empresas de alquiler de coches para sobrevivir . Hay que salir de los despachos y patear mas la calle,no se enteran de la realidad,es muy dura.

user Gabriel Mrio | Hace más de 11 años

Echar a funcionarios es la unica solucion. Solo un pais Baltico ha salido de la crisis, y esto a sido echando al 33% de los funcionarios.

user TomeuDePortol | Hace más de 11 años

Identifiquemos al responsable de tal medida. Tenemos derecho a saber quien el " tonto " que manda.

user vs | Hace más de 11 años

Per a mi, l'ecotaxa era un impost "cutre", perquè oblidava que nosaltres també erem europeus. Hi havia demagògia a fer pagar els turistes, tot dispensant els nacionals. Es tractava d'una lògica de segregació i de policia fiscal, que ens donava una molt mala anomenada turística. A France, ténen de fa temps "la taxe de séjour", pagadora tant pels turistes estrangers com pels francesos. Em sembla mès d'acord amb la nostra pertinença europea.

user astucia | Hace más de 11 años

Aquest govern de forasters, hereu dels que feren tanta campanya contra l'ecotaxa, s'està cavant una tomba tan fonda que no el tornarem a veure en molst d'anys

user A ElQuepaga | Hace más de 11 años

Prefiero no saber qué consideras funciones obsoletas. Supongo que para tu teoría te basas en el rotundo éxito que está teniendo la política de despidos, recortes etc. que lleva a cabo el gobierno desde hace un año. Hasta el FMI ha reconocido que es un fiasco. De verdad que flipo con los liberales ultraortodoxos como tú, su ceguera no les deja ver que este no es el camino.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

A corto plazo echar a funcionarios crearía mas paro, pero a largo permitiría al pais arrancar. Lo de contratar gente para sustituirles, ja ja ja, si el gran problema es que la mayoría realizan funciones obsoletas que no sirven más que para entorpecer el funcionamiento normal de la sociedad. Sobre quitar subvenciones, por supuesto que TODAS.

user DE ACUERDO | Hace más de 11 años

Pues creo que este impuesto sí es justo, a diferencia de la gran mayoría de subidas de impuestos, totalmente injustas. Y creo que es justo, porque en verano las carreteras se llenan de estos vehículos, que contaminan, ocupan lugares de estacionamiento, crean molestias y reducen trabajo en los autocares turísticos, agencias de viajes, etc. que organizan excursiones, etc.