user yo | Hace más de 11 años

Jonsy yo lo vi en es caballet detras de una duna agachado no se que le decia entre balbuceos a un hombre de barbas que estaba sentado sobre un poste de gran diametro solo pude escuchar algo asi como dar y recibir es el placer de vivir,o algo similar

user jonsy | Hace más de 11 años

Tengo unas ganas de encontrármelo por la calle...

user vs | Hace más de 11 años

Els condenats per corrupció haurien de romandre en presó, la qual cosa no arriba sempre. Pel que fa las simples imputats, crec que la presó nomès s'ha d'infligir, si elle est necessàrie per a les necessiatst de l'enqüesta.

user Los intocables?? | Hace más de 11 años

En España hay más de 400 imputados por corrupción y sólo ocho están en la cárcel.

user elconfidencial | Hace más de 11 años

El PP enchufó en la dirección de paradores a familiares y amigos meses antes del ERE.

user vs | Hace más de 11 años

No sé si tothom s'ha adonat que, pel que fa a aquesta mesura precisa, es tracta de facilitar a mès persones l'accès a un advocat de franc, pagat per l'Estat. No es tracta doncs d'una retallada de cap de les maneres com d'altres mesures preses pel que fa als plets.

user Fascistas, malas personas | Hace más de 11 años

Para los que quieren el Estado pone los abogados... "... El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha anunciado que la Embajada española ha contratado ya los servicios de un abogado que asistirá al joven español Ángel Carromero, conductor del vehículo que sufrió un accidente en Cuba en el que murió el opositor Oswaldo Payá..."

user Fuenteovejuna | Hace más de 11 años

Efectivamente Josefa: Violencia de estado es el delito que sufren más personas, junto con el de fraude electoral.

user vs | Hace más de 11 años

Hi ha altres "malditos hijos de franquista", com ens diu "a este", com ara el sr. Bono, la sra. Fernández de la Vega i un grapat d'altres socialistes.

user a este ya lo conocíamos opusmucho | Hace más de 11 años

Maldito hijo de franquista, y facha de nacimiento, este es el culpable de que a partir de ahora que hagan con nosotros los que tengan un poder adquisitivo mas alto y puedan pagar, lo que les de la gana ¿ que hacemos que no salimos todos a la calle a pedir elecciones anticipadas? ¿ es este el futuro que queremos dejar a nuestros hijos, y nietos, estos quieren que vivan como se vivia en los años 38-39. o 40 donde el cacique mandaba y el POBRE obedecía, NO para mis hijos no quiero que esta triste historia se repita, ahora ya la enseñanza es baratera, la sanidad precaria,los sueldos tercer mundistas, el empleo precario ( se trabaja con miedo ) hay que decir basta ahora se trata de ellos o nosotros, la diferencia esta, en que nosotros, nuestros hijos, padres,hermanos, NO tienen dinero ROBADO a los que menos tienen en PARAÍSOS FISCALES, creo que ya es hora de salir a la calle, o este nos manda cantar el cara al sol,pero NADA DE SINDICATOS, NOS HAN VENDIDO POR 30 CÉNTIMOS DE HOJALATA.