user Fran | Hace más de 9 años

¡Qué desastre de conselleria, qué desastre de ib-salut! Y... ¡qué desastrosa gestión barata de lo social! Dimitid y convocad elecciones antes de cargaros lo poco bueno que queda en la Administración Pública! Gestorcillos y vampiros de la sangre del ciudadano y trabajador.

user vs | Hace más de 9 años

Qui diu joventut, sovint diu renovació, val a dir idees i pràctiques noves. Aquest anomenament m'agrada.

user sanidad 100 x 100 pública | Hace más de 9 años

Que pena! Dentro de la conselleria no hizo más que, NADA. Que esperais que haga en AP? NADA Nada más que preparar a nuestra sanidad para regalarja a sus amiguitos del alma.

user Vecino | Hace más de 9 años

Increible, todavia no he empezado, y la IZ ya lo crucifica. Dejar trabajar a la gente, que no todo es hacer oposicion politica. Este pais tiene mucha gente poco inteligente. Asi nos va. Estamos asi porque la IZ hizo un gran desastre, osea que callaros un rato y dejar trabajar.

user Antonia | Hace más de 9 años

Ya no tiene remedio por muchos cambios, como uno por trimestre que nos hagan padecer. llevan casi dos años de destrozo y si tuviesen un poco de vergüenza dimitirian para dar pso a gente técnicamente cualificada

user joanne | Hace más de 9 años

El que faltaba, ahora si que no hay solución

user MMM | Hace más de 9 años

Como se parece a Sergio Ramos.

user Xisco | Hace más de 9 años

A ver si de una vez por todas, echas a la calle a todos los enchufados de atención primaria, es una autentica verguenza la cantidad de familiares, amigos, tios y sobrinos que trabajan allí sin haber aprobado la ultima oposición, eso sin contar los que hacen pluriempleo dando clases en gimnasios.

jajaja me hace gracia ver que este ya empieza con amiguismo, basta ver los votos ¿ no ?, ala pues nada solo pedir que todos los LISENSIADOS, ASI CON S por lo menos sepan que es una otitis y no nos deriven con tanta facilidad a Son Espases, por que hay que ver con los LISENSIADOS CON S, con que rapidez de remiten al hospital ¿ no sera que aprobaron con una nota muy baja, si es que aprobaron ?

user Muchos sueldos tirados es lo que hay | Hace más de 9 años

Otro que viene mandado por el sansaloni o como se llame, ahora que han dejado la sanidad y los sanitarios a ras del suelo, ¿ que quieren ? hacer milagros, fastidiando a los trabajadores, no se suelen recojer buenos frutos, y mucho menos beneficios, ¿ no basta con un gerente para todo ? nos ahorrarimos un sueldazo, ¿ por que la sanidad tiene tanto jefe, feja, jefazo, jefaza, jefecillo y jefecilla, de estos dos ultimos creanme abundan, hay muchos sueldos regalados en la sanidad, muchos los que cobran sin dar un palo al agua, que miran como los demás se dejan la piel pero ellos@s no dan golpe en todo el santo día, pero cobran como el que mas, por ahí si, podrían ahorrar una fortuna.