user Joan | Hace más de 11 años

Esta vive como Dios "sense fer ni brot", sólo con estar a las órdenes del repeinado Bauzà.

user Som jo | Hace más de 11 años

Un poc tard, deu esser culpa de la herencia recibida, i de les poques ganes de treballar, ja tocaria fer estona que estiguessin aprovats.

user vs | Hace más de 11 años

Esper que no es transferesquin mai als quatre Consells insulars impostos propris. El mès segur en efecte és qu no sigui una transferència sinò impostos creats de bell nou.

user Es lo que hay | Hace más de 11 años

Esta entidad está regida permanentemente, por personas ineptas/inaptas/inapropiadas, solo el primer ocupante de la misma (J.A.) merece un aprobado rascado. Todas-os los demás un verdadero DESASTRE, con mención especial para MAM, la verdadera "creadora/muñidora" de este CHIRINGUITO que hay que CERRAR de inmediato. NO SIRVE PARA NADA, CERRARLO YA (también en Menorca, Ibiza y Formentera (!!!)...!!!

user Mediocridad al poder | Hace más de 11 años

Esta lo que espera es llevárselo crudo.

user Camomila | Hace más de 11 años

Esa tipa me da dolor de vientre.

user La injusticia | Hace más de 11 años

Otro gasto inutil para los ciudadanos de Baleares, que estamos engordando, no es necesario el Consell, creo que se deberia hacer un ERE, porque no es efectivo ni controla, hay que buscar otras formulas y eliminar a los politicos que lo unico que haen es vegetar y producir mas gastos a los ciudadanos con cargas e impuestos. Necesitamos viento fresco porque no producen nada.

user Kika Mayo | Hace más de 11 años

Me reafirmo, los Consells en las islas no sirven para nada, tan solo para mover papeles de una mesa a otra y de despacho en despacho, se crearon para enchufar al partido de turno que gobierna y toda la oposición... el mismo trabajo lo hacian antes los ayuntamientos... busquen Paises de Europa que tenga Consells o Dipuatciones... ninguno, en Bruselas se jartan de risa con nosotros... y ahora solo faltaba el tren tan bonito que han inaugurado el AVE, donde fueron a inaugurarlo el Príncipe Rajoy y Mas, pido también que cuando se cierre algún hospital o centro de enseñanza que vaya también a realizar el mismo espectaculo de cierre... no ?

user SRS | Hace más de 11 años

CUIDADO A TODOS LOS TRABAJADORES DEL CONSELL, MIREN USTEDES SI VAN SUS PAGAS DOBLES EN LOS PRESUPUESTOS PARA EL 2013, SINO DENUNCIENLOS A ESTOS POLITICOS DE 3 AL CUARTO, YA QUE LOS CIUDADANOS PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS Y EN ESOS IMPUESTOS VAN LAS PAGAS DOBLES DE LOS TRABAJADORES, NO OS DEJEIS ROBAR POR ESOS LADRONES.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

No toques Serveis Socials...que mañana como con un amigo...de Llucmajor...que vive con 417 euros mensuales del Consell...porque nadie...con más de cincuenta años...ya le quiere dar trabajo...Esto es lo mejor que hace el Consell...ayudar a los más desfavorecidos...que ya han perdido la esperanza...y no hay que dejarlos...sin ayuda...o soporte...porque sería inhumano.