user miotragus | Hace más de 11 años

lo suyo hubiera sido suspenderlas no creo que estemos para fiestas

user carm | Hace más de 11 años

Una mierda de presupuesto para una mierda de fiesta

user Fernando | Hace más de 11 años

M.Díaz | Palma | 22/09/2010 El presupuesto de la 'revetla' de Sant Sebastià sufrirá un recorte de un 8% Las próximas fiestas de Sant Sebastià de Palma, el próximo mes de enero, serán «más austeras», con un recorte en el presupuesto que se suma al del 15 por ciento que ya se había aplicado en 2009 N. Jiménez | Palma de Mallorca | 04/12/2011 Menos plazas y presupuesto para una Revetla de Sant Sebastià «en crisis» No habrá ‘megaestrellas' ni artistas de renombre en la Revetla de Sant Sebastià de Palma, tradicional celebración que llena cada 19 de enero las calles de Ciutat de música, fiesta y una gran afluencia de público. La de 2012 estará marcada por una rebaja del presupuesto, «a causa de la crisis», confirman fuentes del Ajuntament de Palma, así como por la reducción del número de plazas, que pasará de 10 a 8 Europa Press | Palma | 10/01/2012 Las fiestas de Sant Sebastiá reducen un 42% el presupuesto y se extienden al Paseo Marítimo Las fiestas de Sant Sebastiá reducen «un 42% el presupuesto respecto a 2011 y se alargan al fin de semana y hacia el paseo Marítimo» según ha anunciado la teniente de alcalde de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Sandra Fernández, que ha destacado que este año se celebrará el Aiguafoc, en vez del Atiarfoc, debido a razones de «austeridad» y a que «no encajaba». De los 894.000 euros del año pasado, el presupuesto total ha descendido a 521.000 euros, de los cuales, 93.000 corresponden al Aiguafoc -frente a los 300.000 del Artiafoc- y cuyo lanzamiento ha sido alejado de la Catedral, para evitar problemas con las vidrieras, que sufrieron desperfectos en 2008. J. Aguirre | Palma de Mallorca | 09/01/2013 Sant Sebastià reduce su presupuesto un 28% y suprime el Aiguafoc Todo preparado para las fiestas patronales de Palma, Sant Sebastià 2013. La teniente de alcalde Sandra Fernández presentó ayer por la mañana los conciertos, actividades y eventos que se celebrarán del 12 al 21 de enero. Entre las novedades de este año destaca la supresión de los conciertos musicales en la Plaça de la Reina y en la Plaça de Santa Eulàlia. El presupuesto general se ha reducido en un 28,41 por ciento respecto al pasado año. En total, se destinarán a las fiestas 373.537 euros. Vaya verguenza, somos la unica ciudad que no tiene unas fiestas dignas. Con recortar un par de sueldos y dietas de los politicos, no nos privarian de nuestro dia de fiesta.Somos un pueblecillo cutre y corrupto.

user Mahdia | Hace más de 11 años

Me perece muy bien esta reducción en el "gasto público", pero hay una cosa que creo podría mejorarse y, no es otra que el destinar esos dineros a la atención de SERVICIOS SOCIALES BÁSICOS, como comedores para aquellas personas que no tienen recursos mínimos para subsistir; atender las necesidades de alimentación de la población infantil que, en mucho casos, no tienen ropa para poder ir medianamente protegidos del frío de estos días y que, en el mejor de los casos, utilizan ropa de sus hermanos mayores o usada; cobertura a poersonas mayores que no pueden comprar los medicamentos que necesitan, etc.. Esto sería un buen ejemplo para todos aquellos que, invocando a los "santos y santas", presumen de CRITIANOS.

user Manu | Hace más de 11 años

ummm... están bien llorar y quejarse sin moverse de casa. Pero las fiestas de Sant sebastia son sagradas y hay que celebrarlas recortando un poco los gastos. Y no traer los de siempre llorones y quejicas de la ceja. La crisis: renovarse o morirse de asco en casa esperando al cartero.

user Jack | Hace más de 11 años

Con los tiempos que corren no se puede pulverizar el dinero en fuegos artificiales.Hay que conseguir lo mejor con menos dinero que possible.Un consejo ,se puedía explotar las fiestas un poco más turisticamente hablando así se conseguiría más ingresos y una injectión a la economía.

user JJ | Hace más de 11 años

A mi realmente me jode este asunto como todos los relacionados con los recortes, por el simple hecho de que si es para ahorrar y salir de la crisis me parece bien, pero es que no dejo de pensar que se lo van a comer como todo lo que se han comido ya...Y los derechos y privilegios que se llevan por el camino?, ¿Quién lleva la cuenta de lo que se ha recudado con los recortes?

user Mahdia | Hace más de 11 años

Se nos pide AUSTERIDAD, conforme; se nos MACHACA a base de incremento de tasas y nuevos impuestos (agua, autobuses, I.B.I., etc.; se nos piden más sacrifícios a todos los ciudadanos y, por el contrario, no vemos nigún gesto de CONTENCIÓN por parte de las Administraciones Públicas. Por mí, podrían SUPRIMIR todo este montaje que han organizado para unas "fiestas" que no sé que beneficio reportan a la Ciudadanía. 373.000 Euros es muchísimo dinero, para los que todavía piensan en Pesetas, son aprox. unos 60.000.000 de Ptas.

user jiloca | Hace más de 11 años

Según mi opinión, lo único interesante de las fiestas de San Sebastián, los fuegos artificiales. Lo demás, incluido cuando hacían la cosa esa del correfoc, no tiene interés general, sólo para aquellos que quieren beber, hacer negocio y otras cosas más desagradables. En realidad les dan todo lo que desean a los que no pagan impuestos. Gitanos, latinos, parados, etcétera. Pan y toros.(que se olviden de la crisis y de la corrupción de los políticos de cualquier color)

user Mar | Hace más de 11 años

Bobos y carletes,tenéis toda la razon