user alemán, a tu país | Hace más de 11 años

siempre los alemanes metidos en todo, los mandamases de la crisis, y encima a mandar también en el mallorca, esto es inaguantable

user alemán, a tu país | Hace más de 11 años

alemán, vete a tu país, eres tan extranjero como cualquiera

user preguntas a la carta | Hace más de 11 años

Esto ha sido, toma las repuesta despues pon la pregunta. Las cruzadas siguen. Si el no es de bandos quien presto el dinero al Sr. Terrasa?

user Pauettt | Hace más de 11 años

Lo primero que quiere hacer 'democráticamente' Claasen, es echar a la calle a Capa. Se nota, se siente... Será un milagro la permanencia de este año, pero lo que no ve esta gente es que o será este año o será el otro así como van las cosas. Ni un Plan Marshall salva esta ruina. Y ¡ojo! Claasen cada día me transmite mejores vibraciones, aún sabiendo que hay una campaña de lavado de imagen.

user gabi | Hace más de 11 años

No se si lo haría bien o mal pero es el único que parece que dice cosas sensatas. De Serra que hay que decir vemos como actúa, se pelea con los Nadal basta ver que con tantos años en el fútbol solo tiene un amigo (lopera) y eso lo dice todo. De Caparros solo decir que se preocupe de lo suyo que es el equipo y que no olvide que es un simple empleado, muy bien pagado por cierto, en una empresa organizada y con un mínimo de liquidez le habrían despedido Busca el Mallorca

user xiscoooo | Hace más de 11 años

Que curioso... Cantidad de comentarios en contra de Serra y llenos de negativos y muy poquitos a favor y con positivos. Que curioso, como lo de las fotos de las pancartas contra Serra. Pero bien, seguid pensando que la gente es boba y no se da cuenta de las cosas. Ahora censurad el comentario. Saludos!

user Urbais | Hace más de 11 años

Vaya caña que le mete a caparros también, y este quiere dirigir nuestro Mallorca faltando claramente al respeto a alfaro y fontas que aun están en el Mallorca. Classen como dices puedes ver jugar a ratiño ogunjimi alfaro fontas o aki, pero también has podido ver a de guzman chico y aun puedes ver a hemed antonio lopez o javi Márquez que no son cojos. Vete a Alemania y llévate a terrasa y a cerda.

user jomateixa | Hace más de 11 años

No ho entenc: tots diuen que no perteneixen a cap bando, però tots formen bandos. Com diu es refrà: Dios los cría y ellos se juntan (maldament diguin que no)

user Guatlara de rostoi | Hace más de 11 años

Alguien , grabo a Jaume Cladera haciendo unas declaraciones contra Cerdá y un año mas tarde las filtró Quien fue?, esas grabaciones fueron utilizadas para sacar fuera a Cladera y desequilibrar el club, ahora PocaClaasen quiere enfrentar a Cerda y Ferrer para conseguir el poder del club pero lo cierto es que el unico que esta trabajando por el bien del Mallorca y tomando decisiones (algunas erroneas por supuesto) es Lorenzo Serra Ferrer , este cantamañanas no ha hecho nada por el club , le pago 4 duros a Alemany por sus acciones y se quiere quedar con el RCD Mallorca, el otro que parece un taliban todavía peor por que cobraba mucho dinero y solo maquinaba popr los pasillos y ahora lo hace en el consejo. Lo que no entiendo es la postura de este periodico , será que cobra de Claasen por hacerle publicidad?.

user Laura lloseta | Hace más de 11 años

No le perdono a Lorenzo el haber perdido la oportunidad de tener a Rafa y miquel ángel Nadal como propietarios de nuestro mallorqueta, Lorenzo funciona como musolini