user Jaume | Hace más de 11 años

Cordobes seguro que eres un taurino...Ojala sufrieras la mitad de lo que ha sufrido el pobre caballo a ver si seguirias hablando igual gilipollas... ojala le hicieran lo mismo tambien al asesino, vaya escoria no se merece ni estar en la carcel, habria que lapidarlo por hijo de puta.

user aina. | Hace más de 11 años

para los que comeis carne de ternera: http://www.youtube.com/watch?v=ncN4c9B2bP0 y otro, esde de corderos lechales. http://www.youtube.com/watch?v=ah8dUmF6aSc realmente si el caballo murió desnucado, sufrió menos que todos los animales que os comeis. No justifico al matador del caballo,Así no se hacen las cosas. Lo que encuentro exagerado el movimiento que habeis creado. Os invito a ir al matadero de Palma y vereis la realidad de los animales.

user jordi m. | Hace más de 11 años

Veo muchos comentarios despectivos. Un caballo ha muerto por culpa de que su dueño presuntamente lo ha maltratado. La guardia Civil lo ha detenido y se ha abierto un proceso judicial. Toda la comunidad del trote lo ha condenado. Seguro que este propietario no volverá a pisar un hipódromo en la vida, porque la misma comunidad no lo querrá. Ahora hay que dejar actuar al juez y luego ya, si la condena no parece justa, ya nos quejaremos ante la justicia. Soy de la opinión de que no se debe maltatrar a ningún animal. Lo que no entiendo es la repercusión de este caso cuando cada día muere gente en las carreteras a causa de inhumanos, o tantas familias pasan hambre. Vivimos en un mundo manipulado y actuamos como tal.

user cuqui | Hace más de 11 años

Es indignante que alguien maltrate a cualquier animal.. con lo nobles que suelen ser..!!! Pero sí es verdad que me gustaria que de la misma forma e impetu en que han/hemos ido a por el tio que ha hecho esto, tambien me gustaria que la gente y la justicia (y las asociaciones) se volcaran en contra de los hombres/mujeres que maltratan a su compañero o hijos. A veces, cuando alguien denuncia un maltrato o cuando oimos a los vecinos discutir o golpear... no hacemos nada...

user Batxi | Hace más de 11 años

CORDOBES: Pretendes decir pedazo de mierda con patas malparido, que eres amigo del asesino maltratador ?¿?¿ porque ese tipo de comentarios solo los haria alguien con tan poco cerebro como el que cogio y MATO Y AGREDIO al animal. Te han dado a ti con un palo cuando haces mal tu trabajo??? te han agredido??? lo dudo, aunque mas dudo que tengas un trabajo decente. ESTE "INDIVIDUO" AGREDIO Y MATO!! Y TU ERES TAN ESTUPIDO QUE LO DEFIENDES. Sabes que? QUE TE MATEN A TI!!! Y A TODOS LOS ESTUPIDOS QUE PIENSAN IGUAL QUE TU

user Red | Hace más de 11 años

Tildar de animal a ese que firma cordobés sería un grave insulto a los animales, muchas veces víctimas de gentuza como el tal cordobés y su "defendido".

user WINSTON | Hace más de 11 años

CORDOBES,A TI SI QUE HABRIA QUE DARTE "ZASCA" EN TU GRAN BOCAZA,Y ASI NO DICES MAS SANDEZES(BUSCA EN EL DICCIONARIO EL SIGNIFICADO DE ESTA PALABRA ,QUE ME TEMO ,POR TU CULTURA ,NO LA SABES)

user Li | Hace más de 11 años

Cordobes, antes de llamar fascista a alguien, busca la palabra en el diccionario, si es que sabes...el respetar los derechos de los animales y velar por sus intereses no está reñido con considerar que este tío se merece que le hablen en su misma lengua, que no rindes, paliza...hay que ser un cobarde para pegar a tu mujer, a un niño o a un animal pq en los tres casos, abusas de tu poder...ningún animal merece ningún tipo de maltrato, ni morir así ni ser explotado para carreras. El que sea incapaz de sentir lástima al leer esta noticia, carece de cualquier tipo de calidad humana, y en mi opinión, tb suele estar ligado a un escaso nivel de cultura y capacidad intelectual, o sea, un cateto descerebrado.

user Espartano | Hace más de 11 años

Codobes avria que pegarte a ti con la barra a ver si tenemos suerte y te pasa lo mismo que al pobre animal, una cosa que nos diferencian de los animales es la capacidad de diferenciar entre lo bueno y lo malo y aun mas importante y parece que mucha gente no le queda claro es que todo, repito, todos los animales tienen sentimientos como nosotros y lo mejor que tienen es que no guardan rencor a nadie.

user cordobes | Hace más de 11 años

Veo que hay comentaristas llamados defensores de los animales que piden la pena de muerte, que le den una paliza en carcel, que le de un negro,..etc. Pandilla de fascistas.