user Artur Tur Tur | Hace más de 11 años

Quanta raó tens, Samantha !!!

user JJ | Hace más de 11 años

Lo que si se ha quedado corta es la poca vergüenza que tenéis, que devuelva vuestro corrupto ex-presidente lo que se llevó y dejaros de tocar lo huev0s.

user angel | Hace más de 11 años

Lo unico claro es que en 5años. El despido sera libre, y el que trabaje mas. De 10 años en una misma empresa sera un milagro. Adios a los trienios, ... para que pagar la fidelidad, si lo hecho al calle y contrato a otro que cobre menos. Los empleos no especializados se podran denominar sin equivocarnos EMPLEOS DE ESCLAVOS, que futuro mas triste nos espera, lo peor, es que para ellos no es asi, tienen todo lo que nos quieren quitar a nosotros, y haciendolo todo mal. En fin, cuando estallaremos, 1,2,5,10,... años, me da lastima por mis hijos, pero que esto petara. Algun dia, ,dadlo por seguro.

user samantha | Hace más de 11 años

Abans un empleat bo era molt apreciat en una empresa tota sa vida pero ara no es mes que un numero que no val res. Qui val molt per un empresari es una persona de un altre pais, que cobri menys i te tanta por de perdre sa feina que fara qualsevol cosa. Quin mon mes trist! Molts empresaris son de sa mateixa mena que els politics, exemple Diaz Ferran...

user angelcaido | Hace más de 11 años

No son empresarios son especuladores que pretenden volver al esclavismo.

user PELUDO | Hace más de 11 años

Los primeros que tendrian que reformarse son los de la CEOE , vease el caso del Sr. Diaz Ferran, si se le puede llamar señor

user tomeu | Hace más de 11 años

Nos quejábamos.....!!Ay si levantase la cabeza!!!..Bueno..., él inventó el paro, seguridad Social, medicinas gratis a los jubilados, dos pagas extras..., 30 dias de vacaciones, más a los otros catorce días de “descansos varios, a lo largo del año”; nada de IVA, nada de abusos en el precio de la luz,si pillaba a un político corrupto,directo a la cárcel... el IBI,el IRPF, la gasolina, el tabaco, los impuestos sobre el agua, depuradora, residuos, ....No tengas una tumba porque tb hay que pagar.....pufffff!!! cuantas cosas.... ¡Y ay del empresario al que se le pudiera demostrar abusos a su “obrero”!...¡El despido, casi imposible! y el que diga lo contrario, miente.-

user Mahdia | Hace más de 11 años

Estos de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones EXPLOTADORAS) lo que buscan y no pararán hasta conseguirlo, es el despido libre. O peor aún, que el trabajador despedido les indemnice (no quiero dar ideas, y mucho menos al contrario pero, al tiempo).

user Conservador | Hace más de 11 años

Antes los trabajadores estaban considerados parte del patrimonio de una empresa. Los profesionales cuanta mas edad tenian, mas experiencia y mas valor aportaban al activo de la empresa. Donde esta ahora el conservadurismo de los empresarioa?

user Jubilata | Hace más de 11 años

La suerte que tenemos es que, con la crisis, los empresarios ineptos como ElQPaga, que ha arruinado su negocio entre otras cosas porque se pasa el día colgado de internet mientras los demás trabajan, se están hundiendo en la miseria. Todos estos empresarios ineptos, golfos, que sólo saben afrontar las crisis despidiendo gente, tienen que desaparecer. Cuanto antes ocurra, mejor. En general, el empresario español es lo más maula y farfollas que uno puede echarse a la cara. Eso sin contar los que son delincuentes fiscales y que hace tiempo deberían estar en la cárcel. ¿Un buen ejemplo?. Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE Díaz Ferrán que urdió su principal delito mientras negociaba la reforma laboral. Con una deuda algo superior a los 400 millones de euros, embargos por doquier y concursos de acreedores en marcha o en ciernes, Díaz Ferrán (otrora envidia de muchos empresarios) se afanó en preservar su patrimonio a toda costa. Lo que fuera con tal de que no se lo arrebataran sus acreedores. Y todo para esconder, aparte de los apartamentos neoyorquinos, algunos de sus bienes más preciados. Entre ellos, fincas de ocho hectáreas conectadas a las aguas del golfo de California, en México; o el lujoso chalé de 328 metros cuadrados en el que aun vive su familia en la calle de Juan Belmonte de Madrid, con una parcela de más de 1.200 metros cuadrados, sin contar otros inmuebles en Mallorca, Alicante y Lugo. En esta provincia posee una finca de 60.000 metros. ¡Estos son los sinvergüenzas que están robando el pan de nuestros hijos!.