user jiji | Hace más de 11 años

Sr. Garau, si Ud y los suyos, contratados en esta empresa municipal, se ven incapaces de solucionar estos problemas marchensé. No será que la boina azul le viene grande en su carrera política.

user Betlem | Hace más de 11 años

Tranquilos,pronto se va a acabar con el problema,se anuncia la PRIVATIZACION DE EMAYA previo gasto por parte de los contribuyentes de todos los gastos que lleve hacerla, y problema resuelto VIVA el PP.

user graciela | Hace más de 11 años

señor garau soy comerciante en el casco antiguo y las maquinas estan sin funcionar desde octubre 2012 , pasando a cubos de basura de toda vida cumplen la misma funcion pero en la factura de agua pagamos un plus por la recogida de basura casi de 40 euros si usted pretende que ahorrar bien pero no debemos de pagar menos de impuesto gracias

user nols | Hace más de 11 años

Tanto ingeniero con masters cobrando sueldos de Emaya metidos por este personaje y encarga un análisis pericial a la Politécnica de Barcelona, no será que él estudió su ingenieria industrial en esa universidad. Trece ingenieros ha colocado con sueldos de 50.000 euros y entre todos no hacen uno. Los camiones se reparan en talleres privados, esta todo el polígono infestado de ellos, Palma es la ciudad más sucia de España con diferencia y lo único que les preocupa es recortar en plantilla productiva llamando a los empleados de Emaya ¨privilegiados. ¨

user Parado | Hace más de 11 años

Esto no hay derecho, yo llevo parado 1 año y no encuentro trabajo, en cambio esta gente sin hacer ningún esfuerzo si tienen derecho a trabajar por ser hijo de no se quién, y lo jodido de esto es que todos sea una farsa o un una promesa politica

user J.Lorenzo | Hace más de 11 años

Increíble en Emaya , hay gente metida a dedo por ser hijos de asociaciones, todo esto se deberia de terminar, yo llevo 5 años echando curriculums en esta empresa y no me han llamado y por otra parte hay gente que porque su padre dirija una asociación tiene a hijos y cuñados metidos dentro, vaya verguenza!!

user Detective privado | Hace más de 11 años

Emaya se le siguen los pasos por contratación " extraña", de algunos empleados públicos en contrato, parece ser que habido gente que ha entrado por influencias hace un par de años, según van comentando por ahí, quien deben ser? hay incluso que hay hermanos metidos, hijos y cuñados etc..

user Biél | Hace más de 11 años

Emaya lo que tiene que hacer es revisar todos los contratados que han entrado por enchufe, por ser el hijo del padre de..... amiguetes de politicos, presidentes de asociaciones etc. auditoria ya!!!

user Rafa | Hace más de 11 años

El M16 (oficialmente Fusil, Calibre 5,56 mm, M16) es la designación de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos para el fusil AR-15. La compañía Colt compró los derechos del AR-15 a ArmaLite y actualmente solo usa esa designación para versiones semiautomáticas del fusil. El M16 dispara cartuchos 5,56 x 45 OTAN. Entró en servicio con el Ejército de los Estados Unidos y fue desplegado por primera vez para las operaciones de guerra de jungla en Vietnam del Sur en 1963,1 convirtiéndose en el fusil estándar de la Guerra de Vietnam de las fuerzas militares estadounidenses en 1969,2 reemplazando en ese papel al fusil M14. El Ejército de Estados Unidos mantuvo el M14 en los Estados Unidos continentales, Europa, y Corea del Sur hasta 1970. Desde la Guerra de Vietnam, la familia de fusiles M16 viene siendo el armamento principal de las fuerzas armadas estadounidenses. El M16 ha sido ampliamente adoptado por ejércitos de todo el mundo. La producción total de fusiles M16 desde el inicio de su diseño es de 8 millones aproximadamente, siendo el arma más producida de su calibre.3 El M16 pasó a ser reemplazado en el Ejército de los Estados Unidos por la carabina M4, que es una versión corta derivada del M16A2.4

user vs | Hace más de 11 años

No hem de mesclar ous amb caragols, la recollida soterrada i l'aigua. Jo bec l'aigua de l'aixeta de Palma sense cap problema. No conec cap estudi científic que m'ho desaconselli.