user unamás | Hace más de 11 años

¿Y qué creen que le estaría pasando a esta sagrada familia en estos tiempos? Los pueblos siempre han representado su propia realidad. Lo que se recoja tiene destinatarios directos porque tanto la PAH como la A.VV. Son Rapinya llevan mucho tiempo ayudando. Se ayuda y se reivindica. Esto es la solidaridad. Además, está el trabajo en red de todo el grupo. La lucha de los trabajadores públicos no es sólo por la paga extra, es parte de la lucha de todo un pueblo por salvar los servicios públicos, el empleo, la vivienda, la sanidad, la educación y las libertades.

user tofolet | Hace más de 11 años

Me gustaría ver un mundo paralelo en el que jamás hubiesen habido sindicatos ni gentes que hubiesen luchado y a veces dejado su vida en la lucha de las conquistas sociales ,y que se lo hubiesen dejado todo el progreso en manos de la caridad , de las monjitas y demás ,MÁS JUSTICIA SOCIAL Y MENOS CARIDAD , que lo único que hace es atenuar el estallido social necesario para acabar con las injusticias , que ataquen a los sindicatos los empresarios sin escrúpulos y las clases pudientes , lo encuentro lógico , pero que los ataque un humilde trabajador me da casi más tristeza que rabia ,pues no es más que una señal, de que aún queda mucho que hacer para que adquiramos un cierto grado de cultura general.

user kcurrante | Hace más de 11 años

Parece que un ignorante bajo varios seudónimos se ha adueñado de los comentarios, casi todos tienen el mismo estilo, ignorancia y mala fe, por lo visto ya los hay que viven en tiempos preconstitucionales.

user la cara de la chusma esta | Hace más de 11 años

A los que habría que desahuciar sería a esta tropa de parásitos y enviarlos a Siberia. Como hacían sus adorados y aún venerados líderes de la URSS. Supongo que no tendrían pegas en ir a recordar ese pasado al que tanto le rinden honores,pero ninguno de estos chupóteros se larga a corea del norte o similar. Allí el marisco no se lleva.

user Cuchufleta | Hace más de 11 años

Patéticos y cutres como ellos solos! Van a poner al pulguiento aquel del asalta supermercados de San José? Demagogos y casposos a más no dar.

user LIBERAL | Hace más de 11 años

QUE RENUNCIEN AL DINERO PUBLICO PARA DAR EJEMPLO Y MENOS TEATRO MALO

user Noooo no hay que darles ni las gracias | Hace más de 11 años

Noooooooooo no hay que darles nada, que seguro que se quedan con la mitad y lo revenden, muchos de los que estan como estan se lo deben a ellos, a esto lo llamo NO TENER VERGUENZA, si no firman nuestra sentecia de muerte, es por que no se lo han propuesto, nos han TIMADO ELLOS FIRMARON EL SI A LA JUBILACION A LOS 67, PARA NOSOTROS, los que lleguemos, somos el culo de Europa. gracias a estos que ahora piden para los que han undido en la miseria, ya es tener valor.

user Malpensada | Hace más de 11 años

De todas formas que alguien vigile las donaciones estan tan aconstumbrados a estafar al trabajador que no seria raro que los juguetes los destinaran a sus propios hijos y a los hijos de los politicos afines

user sagitario | Hace más de 11 años

Ya se sabe, cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas. Patéticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user vs | Hace más de 11 años

Crec que la idea és bona encara que una mica cruel. Nomes feïa un parell d'hores que Sant Josep i la Mare de de Déu embarassada ja havien estat bandejats de l'alberg. Un segon desnonament, ara amb el nadó, , dins un grapat d'hores nomès, em sembla una mica massa fort.