user Rebajas en comida por favor | Hace más de 11 años

Yo a estos los llamo usureros, TOPDA la vida el papeleo forzoso ha sido GRATUITO, ahora la mitad de crios ni los registraran, dais n puro asco, oleis a podrido y algunos a cipres dejadnos en paz o fusilarnos ya a todos, o no es mala idea que inventeis la maquina de matar ancianos, y eso que yo soy uno de ellos, pero me habeis amargado mis ultimos años, yo nunca desee mal a nadie, pero ver que con lo que he luchado, trabajado de sol a sol, ahora me tengo que privar de tomarme un cafe, por que de una miserable pension tengo que volver a dar de comer a mis hijos y nietos, por que los habeis dejado sin trabajo, sin ilusion, y con muchas secuelas, que yo de todo corazon os las deseo para vosotros y vuestros hijos, que son tan inocentes como mis nietos, esto cada dia toma un cariz peor para ellos, por que los ciudadanos de una vez por todas se VAN UNIENDO para la misma lucha, solo os deseo que os de un yuyu, y todos los centros de salud cercanos esten cerrados, y tengais que esperar horas a que venga una ambulancia, y que por una vez en vuestra INDIGNA vida, no digais aquello de es fulano de tal.... no,no sois uno mas tanto vale mi vida como la vuestra, es mas a mi mi familia me necesita a vosotros ni siquiera esto, sois lo peor que he conocido en 75 años de mi vida.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

Els mallorquins són un poble de esclaus què no es rebelen contra les injusticies.Sa planta asfáltica n'és un exemple,l'incineració un altre injusticie,ara lo des registres civils...etc.

user Pasaba por aquí... | Hace más de 11 años

Que alguien me explique que carajo tiene que ver el Registro Civil con el de la propiedad, a no ser que estén planeando que se pueda registrar la "propiedad de un civil" o paisano, para entendernos. Con estos "señores" que nos mandan no vamos a retroceder décadas, vamos a retroceder siglos. Si la noticia tuviera fecha del viernes, 28 de diciembre, hasta me habría hecho gracia.

user CIUDADANA | Hace más de 11 años

JAJAJ,I semblava XIMPLE I JA ES PREPARA LA JUBILACIÓ

user TOÑI | Hace más de 11 años

Gracias a los que votasteis al P.P I AHORA RESULTA QUE CUANDO HABLAS DE POLITICA Y PEDIMOS A QUIEN VOTASTES NINGUNO LOS VOTARON SERA POR VERGUENZA

user justo | Hace más de 11 años

Rajoy es registrador de la propiedad, verdad?. Otro asunto que huele muy mal

user putemoix | Hace más de 11 años

en mi opinion que no tiene porque estar por en cima de las de nadie pero yo personalmente creo que esto no va ha afectar mucho nuestros bolsillos al reves creo que hay otras cosas que nos afectan mucho mas cuantas veces se casa una persona normalmente una vez cuantas veces te mueres una vez nacionalidades cuantas pides yo nunca porque soy español creo que esto si afectara a que no se incluya partidas en el presupuesto generales del estado y en toda españa se ahorrara mucho dinero en funcionarios y en gastos lo que si creo es que lo que no tendria que subir es la electricidad la gasolina el gas y otros articulos de primera necesidad

user ¡Dimisión ya! | Hace más de 11 años

Exijamos a éste gobierno sin moral, que dimita. Protestemos hasta que finalmente se vayan, porque han engañado a su electorado y a ésto se le llama FRAUDE.

user juanlu-1 | Hace más de 11 años

¡¡¡¡Como echamos de menos a un Franco o a un Tejero, les pondrian las pilas a éstos sinvergüenzas y ladrones, aspirantes a ricos pero ignorantes de la realidad.

user Raj oi | Hace más de 11 años

Rajoy, está dispuesto a lanzar el ejército sobre Cataluña "porque no quiere romper España". Sin embargo, él la rompe desde sus propias entrañas y hacia todos los lados, privatizando todo su patrimonio. ¿Se puede ser más ladino, falso y rastero?.