user uro | Hace más de 11 años

cuando llegue el primer trimestre y no crezca luego protestais pero no la entierres antes de morir seguro que todos sois del pesoe a pesar que yo no lo soy pero parece que os sabe mal si crece

user NO OS DEJEIS TOMAR EL PELO | Hace más de 11 años

¡¡¡ chicos@s cuerpo a tierraaa !!! ¿¿ lo habéis leído no ?? y conocéis la individuo en cuestión es el MENTIROSO COMPULSIVO HIJO DE RAJOY.

user Pep M,esigual | Hace más de 11 años

Crecer, si es que es asi, a costa de que el pueblo pase hambre....no es crecer....es maltratar, humillar, abusar, ningunear y malgestionar.

user vs | Hace más de 11 años

Es d'allò mès normal que un ministre trasmeti un missatge de relatiu optimisme per tal de reactivar un poc el consum i l'economia. M'ho estim mès que les polítics que fan "cara de crisi" i desencoratjen la iniciativa de tothom.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 11 años

Esto que es un chiste. no nos cuenten mas mentiras, un pais muchos mas pobre y endeudao, donde recesion es clara, signo evidente de que habra muchos mas ERES, mas paro, donde habra mucho mas concentracion directa e indirecta, donde existe una manipulacion de los numeros, no nos engañe mas, tendremos unos años muy duros, donde puede haber muchos mas problemas que los de antaño, donde la mitad de la poblacion tendra que emigrar a otros lugares, donde el paro se acentuara y el poder adquisitivo bajara, nada bueno se vislumbra en el horizonte y si muchos p roblemas, que se evidencia por los gobiernos que hemos tenido, que solo han vivido a costa de las ayudas europeas, las cuales ya se han terminado y empieza a soltar este pais de lo recibido, el desastre economico es un hecho evidente y los regalos hechos tambien y las prerrogativas impuestas a favor de los eruditos son signo palmario del caos que reina, donde la deuda sube y sube y q7ue veremos como se ataja sus pagos de amortizacion y la cueva de aliba ba.

user Warp | Hace más de 11 años

¿Por qué pondrían al más inútil en el ministerio más complicado? A veces pienso que es alguna maniobra sutil, pero al final se impone la cruda realidad de que tenemos un gobierno de pandereta arrodillado a los pies de la Iglesia, el FMI y Merkel. Y oye, tienen las rodillas en carne viva, pero parece que les gusta. Será porque somos nosotros los aplastados bajo sus rótulas...

user Carlos | Hace más de 11 años

Antes le crecerá el pelo, cosa imposible. juajuaajuaaa. Y encima habrá besugos que se lo crean!!!!! juajuaaajuaaaaaaaa..... No se le parece a chiquito de la calzada porque sí. Es un muermo pero lo chistes son aun mejores. jauaajuaaaaa...

user Guindilla | Hace más de 11 años

Los cojones...

user Es Dimonió | Hace más de 11 años

Sr ministro, ¿por que no nos da una sola cifra?¿cual va a ser la estrategia para acabar con el paro?¿que va a ocurrir el ultimo trimestre de 2013, que nuestra economía va a "recuperarse"?¿por que toda esta gentuza de politicos está empeñada en tratarnos como a idiotas integrales???

user RAFAEL | Hace más de 11 años

EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES ES EL 28 DE DICIEMBRE,VAYA INOCENTADA