user Ricky | Hace más de 11 años

Qué dices HUGO que aquí no hay venezolanos ???? Madre mía otro iluminado. Sabes que la mitad de las empresas privadas han cerrado en Venezuela en la última década ??? tan rico y poderoso como es tu país ??? que hace Chávez en hospitales de Cuba si tan rico es tu país ??? dando ejemplo, qué vergüenza

user el chimbombista | Hace más de 11 años

pero no era bono el que le vendía barquitos a Chavez?

user Carromero | Hace más de 11 años

Y si fallece el coronel, ¿a quién le venderá armas los PPrros?. ¿A Al-Qaeda?.

user HUGO | Hace más de 11 años

Ya os gustaria tener un 8% de paro, como Venezuela, la educacion, la riqueza y el potencial .. no lo veranvuestros ojos. por cierto cuantos venezolanos conoceis???no nos hace falta emigrar y menos a España, arruinada y dividida..esto es como Cuba, la gente ya no sabe trabajar...

user Se nota que lo amo. | Hace más de 11 años

@ Di que si: A mi también. Pero si fuera Rajoy, abriría una botella de champán, o de cava, o las dos.

user Juasjuasjuas | Hace más de 11 años

"... Las exportaciones de armamento no entienden de ideologías ni afinidades políticas. El ministro de Defensa, Pedro Morenés, calificó el pasado 18 de julio en el Congreso al presidente venezolano, Hugo Chávez, de “gran amigo de España”. No es para menos. Durante el primer semestre de 2012, el primero con Gobierno del PP, Venezuela ha sido el primer cliente de la industria militar española, con 164,03 millones de euros, un 26,48% del total, según el informe remitido al Congreso por la Secretaría de Estado de Comercio..." (27/12/12)

user Qué tristes estarán los PPrros | Hace más de 11 años

“… El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es un "gran amigo" de España. Así lo ha manifestado este miércoles el titular de Defensa, Pedro Morenés en su intervención en el pleno del Congreso. Es una de las justificaciones de ha usado el ministro para mostrar su conformidad con que empresas como Navantia vendan material y equipamiento militar a Venezuela. De hecho, ha informado de que una delegación de esta compañía se encuentra estos días en Caracas para intentar vender nuevos productos al Gobierno de Chávez. El ministro se ha referido a este asunto en en la respuesta a una interpelación de IU sobre la política de defensa y la participación de España en misiones en el exterior. Esta afirmación de Morenés supone un extraño cambio de discurso en el PP, que siempre se ha caracterizado por sus críticas al mandatario bolivariano. De hecho, cuando estaba en la oposoción, el hoy presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se refirió a Castro y Chávez como "las amistades peligrosas de Zapatero". Hace un año y medio, el senador del PP Luis Peral comparó la "política de apaciguamiento" del Gobierno de Zapatero hacia el presidente venezolano, Hugo Chávez, con la que los países occidentales tuvieron con la Alemania de Adolf Hitler, "a la que al final tuvieron que enfrentarse con las armas" en la II Guerra Mundial...” (18/07/12)

user Juasjuasjuas | Hace más de 11 años

avenger- Cuando has visto un facha coherente y que viva de acuerdo a los preceptos dictados por su adorada doctrina? Son defensores de pederastas, xenófobos, homófobos, misóginos, corruptos y defensores de corruptos, ... O sea la del Vaticano que es donde siguen teniendo el presunto cerebro.

user di que si | Hace más de 11 años

avenger- Cuando has visto un rojo coherente y que viva de acuerdo a los preceptos dictados por su adorada doctrina? O sea la de la URSS que es donde siguen teniendo el presunto cerebro.

user di que si | Hace más de 11 años

Me la trae al pairo.