user tonino | Hace más de 11 años

El titular de esta información da a entender que en otras comunidades si la cobrarán

user tonino | Hace más de 11 años

Esta información es de risa,hace más de quince días que se sabe que el gobierno no actualizará el IPC a los jubilados y debido a eso perderán un 1,9 el 2012 (atrasos) y de por vida a no ser que el Constitucional lo arregle

user piticlin piticlin | Hace más de 11 años

pues a joderse un poquito, como todos.

user groucho | Hace más de 11 años

Para ergo: Tienes TODA la razón, este gobierno va a mejorar las pensiones más bajas, 5 EUROS. Ya que hablas de tontos a ver si espabilas un poco. Los pensionistas no necesitan que les expliquen que unos eran muy buenos y estos los van a superar.

user miquel | Hace más de 11 años

Yo de Bauza ..........me espero de todo,hasta que venda la isla.

user ergo | Hace más de 11 años

Conviene recordar que los primeros que congelaron el sueldo de los funcionarios públicos fue el PSOE de un tal Zapatero. Dentro de lo que cabe, el gobierno actual va a mejorar las pensiones más modestas. El socialismo dejó las arcas del Estado a cero, además de endeudarnos en casi 900.000 millones. Con los intereses de la deuda (40.000 millones de euros), se podrían hacer verdaderas virguerías. No hay más tonto que el que lo quiere ser.

user redsheets | Hace más de 11 años

Nada que no hayan hecho antes los inútiles que arruinaron el país. Se las congelaron y lo mismo que dice el titular hicieron con la extra. Cual es la noticia? Tampoco y mucho menos es noticia la total falta de memoria de los habitantes del solar este, que a cuenta de ello además de no tener ni media neurona así les va.

user aqui no hay quien viva | Hace más de 11 años

En las próximas elecciones, seguid votando al PP. Y llegaremos a ser mas pobres que cuando estaba "Paco"

user cromapons | Hace más de 11 años

L'estat comença a deixar de donar els serveis pels que hem pagat, tot un simtoma de que aixó s'enfonsa, Deuriem de ser mes actius politicament. L'altre sintoma es que UH ja possa a primera página publicitat de contactes amb ses al.lotes ruses, no m'agrada. Lo dit aixó s'enfonsa senyors,

user Uno se cansa de leer cada dia lo mismo | Hace más de 11 años

Nos merecemos esto y mas, no nos movemos mientras atacan a nuestras nominas a nuestros ancianos, a nuestros parados, estos son los que tienen que pagar todo lo que el GOBIERNO DE MATAS (PP) Y LA SEÑORA MUNAR Y EL YERNISIMO nos han robado, los SINDICATOS DE MALLORCA TODOS son unos falsos, unos engaña bobos, que por no saber, ni saben hacer una huelga en condiciones o movilizar a las personas contra tanto abuso de poder del engominado BAUZA, por que no miráis MADRID,BARCELONA, estos si saben moverse, y estos si que no pararan, no se mueven por categorias, se mueven unidos, y SIN LETREROS NI BANDERAS DE SINDICATO ALGUNO,¿ SERA QUE YA NO CREEN EN ELLOS ? ¿ SERA POR QUE LUEGO PACTAN A SUS ESPALDAS COMO SIEMPRE ? Y NO HACE TANTO LA JUBILACIÓN A LOS 67 Y SEGURO APUNTO DE PACTAR A LOS 68 ? ya los conocemos, lo dan TODO POR UNA LIBERACIÓN, el trabajo y los trabajadores les IMPORTA UN COMINO, MAS TONTO AQUEL QUE LES PAGA LA CUOTA, ¿ PARA QUE SIRVEN QUE HACEN Y DONDE ESTÁN ? NI PODER TIENEN YA, PARA QUE PAGARLOS.