user joana | Hace más de 13 años

Me queda claro que: (1) hay un monton de peperos desocupados y desespeados por volver a pillar algo y (2) varios de ellos siguen la consigna de meterse a opinar en estos digitales. Es brutal el exceso de "ganas" y la falta total de sentido comun en sus comentarios.

user Yo | Hace más de 13 años

Hola

user Toni | Hace más de 13 años

Yo aconsejaría no hacer la moción de censura. Por el tiempo que queda para las elcciones en muy peligros: creo que se encontraría tanta "mierda"(perdón) que los que entrasen a gobernar (como es natural el PP) no sabrían donde meterse. Creo que con la moción de censura haríamos el juego al PSOE y Cia. Es lo que quieren. En todas las instituciones actuales no saben como salir de este atolladero. Y ahora casi el 23% de parados. No la haría. y también pregunto al Sr Antich: ¿Qué tipo de amenaza es esta? Las amenazas solo viernen de personas que no tienen otro medio para justificar el desastre como el de "Les Illes Balers". ¡¡Fa pena!! Tranquilidad PP.

user Bernat | Hace más de 13 años

Yo creo que no se tendría que presentar la moción de censura. Si hubiera un poco de dignidad política la Sra. Calvo hubiera presentado la moción de confianza, así como en el Consell y en el Govern. ¿Tanto les gusta la poltrona? ¿Porque sera?

user Afectada | Hace más de 13 años

Por Dios! que no vuelva LA CIRRER!¿Que pacto tenía con la Presidenta de la Asoc. de Parcelistas de Mallorca?? ¿Donde esta todo el dinero recaudado de los inocentes? Por favor, que alguien investigue, que hay tela!!

user Gabi | Hace más de 13 años

Para ya estais tardando:Eso, a que esperamos, otra vez toboganes de millon y pico de euros, tarjetas del Ajuntament pagando servicios en prostíbulos,parques inútiles, y nadie enterandose de nada. Este es el equipo municipal que nos merecemos, que vuelvan toditos, y el beato del trullo ,tambien

user Call Blau | Hace más de 13 años

¿Es una amenaça l'advertencia del Sr. Antich.? Si es una amenaça quins mitjants emplearan els socialistes per a castigar els partits que guanyaran la possible moció de censura?. Seràn económics ò d'altra casta.? El ciutadans d'aquestes Illes ens mereixem aquests polítics?.

user el de la ola de calo | Hace más de 13 años

3er.punto del borrador: acciones productivas, lease a ver que hacemos para meter mano en el pastel. 4º punto:promocion de palma, innecesario:gracias a PP y UM salimos en todos los telediarios dia si, dia tambien. 5º entorno habitable, levanto algún parque ya construido, me gasto una pasta en un metro que no sirve de nada, digo no a lo ejes cívicos, solo fomento el transporte privado, ... Animo Aina!!!

user GASPAR | Hace más de 13 años

Al margen de posicionamientos, creo lógico y racional terminar la legislatura. Que la totalidad de partidos legislen el funcionamiento interno de los mismos. Y lo que el ciudadano espera es que se actualicen las normas, leyes, reglamentos...tanto de los partidos como del Govern, Consell, ayuntamientos, fundaciones... para que exista malversación y corrupción cero. Uno no pierde la esperanza

user Ya estáis tardando | Hace más de 13 años

Pues entonces, si no lo veis claro, lo único que conseguiréis es darle aire a la calvo, que la ciudad siga paralizada y más sucia que nunca, que sigan medrando los amiguetes de grosske, el psm y el psoe, y que se vayan de rositas (valga la redundancia) los socioslistos y su penosa gestión. Yo de vosotros, presentaría las mociones en el ayuntamiento de Palma, el Consell y, sobre todo, el Parlamento, porque antich nunca adelantará las elecciones ni presentará una moción de confianza, y el año que les queda se acabarán de amañar sus plazas de jefazos en empresas públicas y consellerías, con todo el morro. Cada día que pasa sin presentar mociones de censura, nos hundimos más en la miseria. El multipacto es un timo para que cada uno de sus integrantes se arregle lo suyo, pues tienen claro que esta lotería no les volverá a tocar en muchas legislaturas. Por cierto, las amenazas de antich, como de costumbre, patéticas.