user vs | Hace más de 11 años

Els sindicats de funcionaris van introduir una desigualtat escandalosa entre els salaris per a la mateixa feina. Van obtenir un plus vitalici de gairebé mil euros pels funcionaris expolítics. El m'inim seria perllongar la durada exigida dins el càrrec cap els 5 anys enlloc dels 2, necessaris ara, durada massa curta, és clar.

user Lo que hay | Hace más de 11 años

El sentir popular esta clarisimo, guste o no guste es el que es. Detestan a los funcionarios que han sido incapaces de controlar a los politicos y que han colaborado con pasividad y silencio al ROBO DEL ESTADO DEL BIENESTAR, AL ROBO DEL CIUDANO. No les ha preocupada en NADA la dignidad y los valores minimos precisos para que su puesto de trabajo SEA VALIDO. Ahora tenemos lo que tenemos y sangramos como vampiros las ultimas gotas de sangre del contribuyente. ES EL UNICO QUE DEBE DAR LASTIMA. Guste o no guste.

user Achuchado y centrado | Hace más de 11 años

Si hacen una auditoria como toca, tendrán que mandar al paro a una incontable ralea de familiares y amiguetes que están en las empresas públicas (no funcionarios DE CARRERA). Siempre ha sido en las empresas públicas donde se les ha colocado con todas las ventajas del funcionario y los sueldos de los trabajadores de la empresa privada. Y, si, tendrían también que auditar a la empresa auditora, ya que es común que si el informe "no gusta", se confecciona otro "a la carta". Verguenza de país que muchos ignorantes fracasados se alegren de que se estrangule a los funcionarios.

user fijoquenopagastanto | Hace más de 11 años

Para elqpaga,menosprecias el trabajo de muchos empleados publicos y funcionarios;me gustaria saber donde estas tu,domingos festivos y muchas noches de guardia, imagino que desde casita es facil idealizar la figura del funcionario. Que sepas que nuestro sueldo el una full, eso si esta complementado con guardias con servicios nocturnos, con trabajar nochebuena , con terminar el servicio a las tres de la mañana o empezarlo a horas en que no estan puestas ni las calles. Si te parece que cobramos demasiado. Perdona que te diga,INUTIL, te has equivocado de carrera

user a la vista | Hace más de 11 años

Quien no ha conocido un funcionario corrupto'?????, los ha habido toda la vida y los hay actualmente, compinchados con los politicos de turno..alguno ganaba mas en un mostrador que su jefe de departamento..al parecer, que luego a su vez aquel no era ciego,, y tira para arriba..si eso no tiene arreglo, asi funcionan los paises del Med. y asi nos va..

user Zico | Hace más de 11 años

¿Todos, TODOS?, Lo dudo. Si es que llega a realizarse esta "auditoría", seguro que excluirán a los "altos cargos", porque de lo contrario, en lugar de cobrar, tendrían que pagar y pedirnos perdón.

user Jubilata | Hace más de 11 años

Ese ElQPaga presume de empresario y se pasa el día criticando a los demás en jornada laboral. Da lecciones a los demás pero, en su momento, reconoció que es incapaz de sacar su empresa adelante. Como la mayoría de los empresarios inútiles y vividores echa la culpa de su fracaso a los demás. Es incapaz de reconocer su falta de preparación y que se pasa el día colgado de internet. Por eso también le gusta meterse con los profesionales cualificados que han llegado donde él no podría ni soñar.

user ñora | Hace más de 11 años

La auditoria saldrá rana,porque los propios auditores, no saben que hacer, los amañados (del psoe y del p.p.) son los unos y los preparados sin carnet,son los otros..?...solución?...limpiar la mierda que hay,del psoe y del p.p. cuanto antes,mejor.con 35 años trabajados para la administración,de ésto,se algo.

user Fran | Hace más de 11 años

Tres cuestiones olvidadas: 1.- Debería auditarse a esa "empresa", "grupo" o "personal" auditor. 2.- Debería auditarse, en primer lugar el personal existente en las empresas públicas del Ayuntamiento de Palma y Calviá (y los 56 restantes del archipiélago); en segundo lugar, los CONSELLS INSULARES, el IMAS y el PARLAMENT DE LES ILLES BALEARS. 3.- Si los políticos de esta actual legislatura quieren ganar puntos: auditen lo siguiente: secretarios generales, secretarios generales técnicos, directores generales, directores insulares, directores locales, gerentes, asesores, personal eventual, gabinetes de prensa. Los políticos en tercer lugar mencionados, cobran bastante más de 3.000 euros netos al mes.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Sobre médicos y maestros, como me han puesto de ejemplo, no decir más que cosas malas. Unos son unos privilegiados a los que se deja ejercer sin límites en la privada, con horarios que solo favorecen que compaginen trabajos en lugar de ser los más favorables a sus pacientes. De los otros, son los que han propiciado que nuestros jóvenes sean los peor preparados en todo el mundo desarrollado. Van de "culturetas y salvamundos" pero mientras la educación iba cada vez a peor no decían nada, en cambio al tocarles la paga "se indignan".