user Trabajar | Hace más de 11 años

Yo quiero trabajar a tope por 4 duros, para manatener a todos los políticos y todos sus privilegios desorbitados (coches oficial de alta gama, Iphones, tabletas, móviles, dietas, billetes primera clase) Mantener a la familia Real en su gran vida de lujo, RESCATAR bancos que han contribuido juntamente con los gobiernos a llevar al País a la quiebra (la mayoría de bancos están constiutidos por los mismos: políticos). Tambiém quiero contribuir con mi dinero a los caprichos de los politicuchos de turno para que puedan hacer aeropuertos fantasmas, megaconstrucciones, ferrocarriles... etc. Y al resto de la población que le den bien dado, recortando en los pilares básicos, SANIDAD, EDUCACIÓN, CULTURA Y SEGURIDAD (al final solo los ricos podrán ir al médico, denunciar.. etc) ARRIBA ESPAÑA!!

user Rafael | Hace más de 11 años

Por estos lares. mas que republicanos son anarquistas de tres al cuarto, reivindicadores de aquella España desgarrada por la vil demencia del radicalismo comunista que quiso hacer de España un gulag estalinista para desgracia de todas las personas de bien.

user azaña | Hace más de 11 años

Republica jaaaaaaaaaa¡¡¡¡

user Somos borregos | Hace más de 11 años

Todos juntitos para poderle pagar su vidorra!!

user Siglo XXI?? | Hace más de 11 años

La de millones y millones que llevamos gastado en el rey y su vida de grandes lujos, todo esto es propio de la Edad Media, y pensar que todavía ha "esclavos" que le chupan el culo.

user Nolo | Hace más de 11 años

Lord, se te nota que eres un político de derechas, que intenta undir a la otra comunidad, e intentas que la gente se crea tus mentiras, además no viene a cuento tu comentario respecto esta noticia. Sabías que Catañunya es una de las comunidades más solidarias?? este años han recaptado más de 10 millones de Euros, para la ayuda contra el cáncer. Ahora vas y lo cascas, majo!!

user lord mariscal | Hace más de 11 años

Va podrán ladrar los anarquistas y republicanos maulets que ya gobernaron Cataluña y la arruinaron. Ahora pactan con el burgués Mas para sumar mas ruinas y déficit. Les viene grande la comarca a estos politicuchos del 3%.

user Mantenido | Hace más de 11 años

Tiene suerte que sea inimputable por cualquier delito (parece de ciencia ficción) Si lo investigaran, seguramente saldrían cuentas en paraises fiscales... Lo jueces ya le han desestimado a las denunciantes pruebas de paternidad relacionadas con Juan Ca. Hay que recordar que grandes amigos que ha tenido han pasado por la cárcel... Este señor vino con una mano delante y otras detrás, y ahora es multimilloanario, como se come eso???

user Bep | Hace más de 11 años

SALUT I REPÚBLICA!!!

user vivayo | Hace más de 11 años

y si como ciudadano de a pie que me suben todos tipo de tasas, todo topo de impuestos, la luz, el gas, el agua corriente, la gasolina...me congelan la no llega a paga..a quien puedo recurrir, al borbon? anda ya, que tu blablabla y tu no tiene crisis mas que de oidas...