user J.B.V. | Hace más de 11 años

"MANJARES DE POLÍTICOS, SAQUEADORES E HIJOS DE LAS MIL LECHES Y PERVERSOS TESTAFERROS DE LA ESPAÑA DE SÚ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE BUÉN ESTAR". Esto tendría que estar de titular.

user Para pescador | Hace más de 11 años

Para pescador, lo que no puedo entender al igual que el agricultor, es, que los que trabajáis en el mar o en la agricultura, después de vuestra jornada de trabajo, hay terceras personas intermediarias que especulan con vuestras espaldas e hinchan los precios, por qué no lo vendéis directamente y evitáis a los especuladores, recibe un abrazo de un pescador no profesional.(no estoy de acuerdo en que se me llame pescador deportivo o aficionado) pero esto es otro tema.Yo nací prácticamente en el mar y os entiendo y admiro, soy un apasionado de la pesca, la cual forma parte de mi vida, y a este nivel no se le puede llamar a una persona pescador deportivo o aficionado, si no pescador no profesional, pero insisto esta es una opinión muy personal.

user pescador | Hace más de 11 años

Som pescador arts-menors, lluit 12 hores a la mar per pòder agafar un peix bó,arrib a casa destruit, i el prèu ridicul..peix d`afora, peix que es ven en negra, sumergit, i ningú fa res,no pòdem seguir així senyors,els pescadors de les illes, també hem de viura..decentment.i tampoc el consumidor ha de pagar res excesíu. el que passa es que aquest govern no estima ,ni valòra el producte balear, no controlan res,, de res.menjau peix del àrroc,i us diuen que es producte local.vaja perdalada.per tots.

user piticlin piticlin | Hace más de 11 años

ya se nos van quitando los humos de nuevos ricos. vamos por el buen camino.

user irish coffe | Hace más de 11 años

Aquí el tema es explotar al consumidor compre lo que compre. Lo mejor es no comprar nada y que se hundan los comerciantes.

user Chep | Hace más de 11 años

La Nochebuena es para juntarse con la familia, y la comida es secundario. Basta con un pa amb oli, o con unos macarrones, o con una sopa de pollo... Todo lo demas, sobra.

user JOAN | Hace más de 11 años

NO A LA PESCA DE ARRASTRE....

user Pesca de calamares. | Hace más de 11 años

Esta noche he salido ha pescar calamares con mi pequeña zodiac que llevo encima de mi cochecito, y no ha ido nada mal, han picado doce, tres han escapado y he pescado nueve, esta es la cena de noche buena de mi esposa, mis dos hijos pequeños y yo. Al final he gastado un euro y cincuenta céntimos de gasolina del pequeñito motor fuera borda. Felices fiestas y mucha suerte a todos.

user de nuevos ricos a nuevos pobres | Hace más de 11 años

este año por mi barrio , no han puesto ni luces de navidad por los balcones , como para comprar marisco .

user p.l.s | Hace más de 11 años

ya estan timando a muchos tontos con la tonteria de la navidad ,te duplican el precio por las buenas .