user Luis M. Revilla | Hace más de 11 años

Aparte de las responsabilidades de índole económico que debe asumir quien se dedica a la gestión pública, es menester que se le exija asumir una responsabilidad política, que es de lo que todos estos bichos huyen.

user vs | Hace más de 11 años

Crec que es mesclen ous i caragols: d'una banda un metro encara buit i, de l'altra, l'autopista de l'aeroport d'Éivissa. Per ventura es tracta d'una errada ecològica, per a certes persones, emperò és molt freqüentada.

user Curri Valenzuela | Hace más de 11 años

Se que PALMA haun paga las baldosas defectuosas que puso PAKEDA en la PLZA ESPAÑA.

user tomeu | Hace más de 11 años

Veamos, ¿esta Matas en la carcel por estos gastos o siquiera procesado? rotundamente NO. ¿se ha hecho alguna norma para exigir responsabilidades por las obras farahonicas de capricho por los dirigentes? rorundamente NO. Lo que hay que hacer es elaborar normas que exijan responsabilidades PENALES y asi evitar los caprichos de los caciques de turno.

user cazurros | Hace más de 11 años

que levanten la mano los subnormales que votaron a Matas y han votado a Bauza ahora?

user por que seguimos consintiendo?¿por que ? | Hace más de 11 años

Lentamente uno se va dando cuenta que el problema es que tenemos todos dirigentes políticos corruptos e ineptos, que nos van llevando a una situación de caos ..... ya no hay dinero para pagar combustible, ........ ya no hay dinero para pagar luz ..... ya no hay hospitales dignos ........ ya no hay jubilaciones dignas ... los sueldos son cada vez menos dignos ....... ya hay una economía informal inmensa en la que se castiga únicamente al que paga impuestos y se felicita a los malos gestores ....... cuando miles de españoles se rompen el c.... todos los días para llevar la comida a casa .......... y hay que decirlo ...... somos una sociedad demasiado tolerante que permitimos que una manga de hdp piensen solamente en sus propios intereses y nos roben a dos manos, el pan y el futuro de nuestros hijos, nunca acabaremos ni acabaran de pagar deudas de estos golfos aqui no hay justicia para los ladrones de guante sucio, y una banca putrefacta a la que Rajoy quiere salvar y sacrificar a todo el pais

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Pues ya me contaréis la de años que estaremos pagando la deuda que ha dejado el "Pacte de Prógres". Acabarán de pagar mis nietos con el 35% de IVA que les meterán en unos años.

user Biel Conpañ. | Hace más de 11 años

Esta mañana el FARMACEUTICO estaba en una RADIO con NIÑOS preguntandole y la verdad me daban PENA las respuestas de BAUZA.

user Biel Conpañ. | Hace más de 11 años

Y pensar que tiene a la CABRE en el GOVERN y la CABRE cuanto dinero EXPOLVOREO en el METRO.

user rogillo | Hace más de 11 años

PEPE entiendes algo de construcción porque suele haber un planig y no se puede esperar que las vías estén puestas para encargar las maquinas bobo