user Achuchado y centrado | Hace más de 11 años

Bien dicho, "Doherty" y "turiscop". Y decir que en todos los colectivos hay mejores y peores y no por estar en ellos se es de una forma u otra, es estúpido pensar así. Hay ( y lo he comprobado en primera persona) algunas denuncias que son falsas, para hacer daño al conyuge-pareja o conseguir un acuerdo de divorcio ventajoso. "Iluso"....porque piensas que está bien que "la mujer viva del hombre" ? En condiciones de igualdad, ninguno debería "vivir" del otro, no...? O es que por ser de uno u otro sexo las condiciones son diferentes? Algo alejada de la realidad tu percepción

user Estimem Mallorca | Hace más de 11 años

Juana no entiendo la critica que haces a "turisticop" me parece que se ha expresado muy bien, y con mucho respeto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de la que esta incluida las policías locales. Y por supuesto que el mal tratador sea un miembro en este caso de la G C se debe actuar igual que cualquier otro ciudadano. Y sobre investigar actuaciones de la Policía Local o estos investigar a los otros, turisticop no ha dicho nada de esto. Te equivocas y sobre todo respeta las opiniones cuando estas son muy respetuosas.

user Juana | Hace más de 11 años

Para "turisticop" que la gc tiene fama de catetos ? y CNP de borrachos ? que risa me das. La Policía Local se está subiendo mucho a las barbas porque CNP y GC están dejando mucha mano ancha a a las actuaciones de la Policía Local. Si CNP y GC hiciera bien su trabajo y empezase a investigar muchas actuaciones de la Policía Local verías que más de uno se iría detenido, porque eso se ha visto y lo he visto. Ara vas y dices que su siendo un Munipa puedes detener o investigar a un agente de la Gc o del CNP en ejercicio de sus funciones corre anda. No te hagas de más que no eres nada amigo. SAludos.

user Jose | Hace más de 11 años

Es uno cualquiera de la calle y seguro que no se monta ese dispositivo, pero claro, al ser guardia civil claro, les da morbo montar un operativo a full.

user mallorqui | Hace más de 11 años

Mare de deu! lo que ha de llegir un... llorenç rei documentet be que per dir begenades val mes no diguis res... I que pasa que es gc no son humans? amb el mateix cas hi ha jutges, metges, carnisers, obrers etc i k pasa que tots son iguals? si ho ha fet que ho pagui com es altres (ell ho pagara mes car pk es militar) pero no ataquem a n'es colectiu sencer.

user ramon | Hace más de 11 años

Llorenç, dius que la Guàrdia Civil va matar a milers de persones fins a l´arribada de la Constitució? Incult, que ets... La Guàrdia Civil també va lluitar amb els republicans, i més del vuitanta per cent dels seus membres actuals són nascuts a l´era democràtica, ni tans sols neixeren amb la dictadura. Aprofitar per criticar un cos policial per un cas com aquest és patètic...

user jesus | Hace más de 11 años

la presuncion de inocencia, es un derecho tan importante como la verdad, para todos aquellos que han crucificado a esta persona antes de que se demuestre si lo denunciado es verdad, decirles que estan a la altura moral de un taliban como os gustaria asistir a un circo romano y echarlo a los leones,que injusto y facil resulta contar algo escudandose en la palabra "presunto".

user pma | Hace más de 11 años

que mal seguro que mañana o pasado ya esta en livertad

user Llorenç | Hace más de 11 años

@Lucía, també afegir que aquesta mateixa guàrdia civil va matar milers de persones fins els 1978 i en l'actualitat, ni cap dirigent ha dimitit ni tampoc han demanat perdó, transmetent als actuals guàrdies el seu "savoir faire".

user Arpaio | Hace más de 11 años

Rectificación:la Policia Local debería ser llamada realmente "Alguaciles" ya que por su preparación son simples agentes que deberían vigilar temas como aparcamientos,dirigir el trafico mas o menos como los agentes de movilidad y además no deberían utilizar armas de fuego. Que Sineu no es el Bronx.