user jk | Hace más de 11 años

Si, en Sa Pobla y Alcudia, papeles pa toos ya-

user PILOTO | Hace más de 11 años

Para, Llonguet------------------------------------------------------------------Llonguet si los tontos volaran, tu no aterrizavas.

user MENORQUIN | Hace más de 11 años

Quien tiene boca no necesita a otro para decir sopla, que paguen ellos las tarjetas, y no sean tan generosos con el dinero de otros.

user No soy de aqui ni soy de allá.... | Hace más de 11 años

todos los hombres nacen iguales y dotados de ciertos derechos inalienables entre los que se encuentran la vida, la Libertad y la búsqueda de felicidad. Existe solo una raza y ésta es la humanidad.

user anodado | Hace más de 11 años

un 10 para rincon...es lo que pensamos muchos pero muchos

user cotizante | Hace más de 11 años

no sepueden debolber las targetas alos sin papeles porque son ilegales y no ancotizado ala seguridad social, todos los españoles que emos cotizado tambien podrian tener derecho como mlos sin papales sin cotizar, expulsion de todos los sin papeles, YA,

user prou | Hace más de 11 años

pues is no tienen papeles que se vayan a su casa y nos dejen en paz , fuera de aqui porque los de alli los que son emigrantes en sus paises no reciben nada nada nada .. asi que cunda el ejemplo , chupocteros !

user daniel | Hace más de 11 años

pues si la oposición se va a encargar de los gastos que supone mantener a gente que no cotiza, pues allá ellos. Mientras no lo haga, que se calle la boquita y deje hacer al govern, algo en lo que sí ha acertado.

user alaior | Hace más de 11 años

ya esta bien, de tanta demagogia politica, ahora mismo debemos pensar en nuestro presente , y futuro, e irremediablemente en el no estan estas personas, no es necesario descalificar, simplemente aplicar el sentido comun, la culpa como siempre es de los politicos, si ellos vieran peligrar sus trabajos, sueldos, casas, etc.. veriais como este tema ya estaria solucionado . no tengo nada contra esta gente, pero ahora debemos devolverlos a sus paises, ya que aqui no hay actualmente ni para nosotros, por que no lo solucionan? quiza esta es la exclavitud de nuestros tiempos (mano de obra barata para todos)

user Tomeu34 | Hace más de 11 años

Yo fuí a una farmacia en EEUU a buscar en medicamento que me había olvidado, me dijeron que sin receta médica no me lo podían vender, que tenía que ir a un hospital a que me lo recetaran y me recomendaron uno, al llegar ahí me dijeron que me costaría unos 500$ por lo que decidí esperar volver a España y no tomé el medicamento.